Espectáculos

Claudia Miranda celebró 23 años de matrimonio con Omar Costella

La coreógrafa Claudia Miranda compartió una emotiva foto para conmemorar su matrimonio junto al empresario argentino.

Omar Y Claudia
Instagram

Claudia Miranda emocionó a sus seguidores con la última postal que subió a redes sociales.

Y es que la coreógrafa recordó su aniversario de matrimonio con Omar Costella.

«Comparto amigos este día hermoso!!! 💛 Estamos de aniversario de civil!!! 💍 Hoy 25 febrero, a las 18 hrs, estamos cumpliendo 23 años«, comenzó relatando Claudia Miranda.

«Acompañados de toda nuestra familia y ahí nuestros grandes amigos @jaduedaniel y #alexisparedero, nuestros testigos (que aún creen en nosotros 😅) Feliz aniversario amor mío @oacostella. Vamos por más«, agregó la bailarina.

Claudia Miranda

«Larga vida a esta pareja», «tienen una hermosa familia» y «qué sigan cumpliendo muchos más», fueron algunos comentarios que recibió en su cuenta de Instagram. 

Fruto de esta relación, Claudia Miranda y Omar Costella tienen dos hijos: Bruno, de 20 y Amanda, de 14 años. 

La reinvención de Claudia Miranda

Por otra parte, la pandemia del Covid-19 afectó económicamente a muchas celebridades. Entre ellas, a Claudia Miranda, quien quedó sin trabajo tras cancelarse Bailando por un Sueño, donde oficiaba de coach.

«Pasamos momentos complicados, estábamos súper afligidos porque teníamos que seguir pagando la universidad de mi hijo y el colegio de mi hija», contó la coreógrafa a Las Últimas Noticias a fines del 2020.

«Mi cabeza se bloqueó porque buscaba algo que hacer y no se me ocurría. Lo único que sé es bailar«, señaló Miranda, quien pronto encontró la solución: clases de baile entretenido por Zoom.

«Una muy buena amiga me dijo que me dejara de tontear y me armó una clase de un sábado para un lunes. Estaba asustada, pero ahora estoy súper agradecida de ella, porque gracias a su presión me obligué a partir», manifestó Claudia en esa oportunidad.

Y aunque posteriormente participó en MasterChef Celebrity, de Canal 13 y en Milf, de TV+, la bailarina sigue dictando clases de baile, que finalmente es lo que la hace feliz.

Claudia Miranda

Lee también: La dupla de Renata Bravo y Yazmín Vásquez revelaron detalles de su salida de Milf