Espectáculos

Gonzalo Jara hizo una muy cariñosa publicación con su pareja: ¿Quién es ella?

El futbolista Gonzalo Jara no duda cuando quiere demostrar públicamente el afecto que tiene por su pareja, una hermosa mujer mexicana.

Gonzalo Jara
@gjara_18

El jugador de Unión La Calera, Gonzalo Jara, tiene una altísima popularidad en redes sociales, lo que le hace merecedor elogios de hinchas y fanáticos que quieren saber siempre cada vez más de él, con detalles como sus gustos personales y hasta quién es su pareja actual.

No por nada Gonzalo Jara acumula más de 79 mil seguidores en su perfil oficial de la red social Instagram. De hecho, esa es la plataforma que usa el futbolista para mostrar su costado más personal, como sus viajes y su vida en pareja.

Esa misma vulnerabilidad con la que se muestra lo ha hecho ganar grandes elogios en redes sociales, el mismo lugar donde se mostró recientemente con su polola. De hecho, el jugador publicó románticas fotos con ella junto a un sentido mensaje:

Gonzalo Jara Y Su Pareja 2
@gjara_18

«Mi felicidad✨Mi apoyo✨Mi partner✨ Gracias por tu sonrisa y energía diaria🤍. Por más momentos de felicidad y cómo siempre caminando juntos de la mano🤍. Love U 🤍 @karinabelenj», escribió Gonzalo Jara junto a las fotos con su polola.

Las dos postales acumularon reacciones inmediatas en Instagram, con más de 10 mil 400 «me gusta» en solo horas, junto a varios comentarios.

Lo que se sabe de la pareja de Gonzalo Jara

Una hermosa mujer de nacionalidad mexicana le robó el corazón a Gonzalo Jara. Se llama Karina Belén, tiene 28 años y es fanática del fitness y el deporte en general. Poco se sabe de las ocupaciones de Karina.

De lo que sí hay certeza es del amor que se tienen, al menos es lo que deja en evidencia cada publicación que realizan juntos. El defensa central intenta rehacer su vida con esta chica luego de separarse de su ex esposa, Roksana Luengo. De esa relación nacieron dos hijos.

Cabe recordar que ella inició una demanda en contra del futbolista del club Tijuana por el pago de la pensión alimenticia.

Lee también: Gonzalo Jara se defiende tras acusación de su ex pareja por pensión