Espectáculos

«Se me rompe lo que tengo la mano»: Claudia Conserva narro experiencia paranormal que vivió en su casa

Claudia Conserva sorprendió al panel de Milf al confesar que vivió una particular situación paranormal en su casa.

Claudia Conserva Experiencia Paranormal
Instagram @clonserva

En un reciente capítulo del programa femenino Milf, la animadora del espacio, Claudia Conserva confesó que vivió una experiencia paranormal.

De hecho, todo esto surgió cuando el panel del programa femenino de TV+, compuesto por Fran Conserva, Aranzazú Yankovic y Berta Lasala, estuvieron hablando sobre los dichos del animador Daniel Fuenzalida, quien confesó que fue a ver a una bruja, luego de que lo despidieran de Chilevisión.

«Yo les voy a reconocer algo. Cuando me despidieron de Chilevisión, el 2002, fui donde una bruja para ver qué iba a pasar, si iba a volver a la tele», confeso el animador en el programa Me Late.

Además, el animador agregó «tuve un duelo eterno con Chilevisión. Me demoré como tres años en ver el canal porque estaba tremendamente dolido, porque era mi casa, me había criado ahí, todo el cuento».

Pero eso no es todo, ya que Daniel Fuenzalida añadió «y fui donde una bruja e hice un ritual para que me llamaran de vuelta. Le dije, quiero volver a mi lugar de trabajo, necesito estar ahí».

Claudia Conserva contó la experiencia paranormal que vivió

Luego de darse a conocer esta situación del animador, Claudia Conserva junto al panel del Milf, hablaron sobre las experiencias paranormales, y también el susto y suspicacia que generan estos temas y también los rituales.

De hecho, casi al final del capítulo de Milf, el equipo realizó un sahumerio, para así poder vencer el mal de ojo.

Fue en medio de todo esto, que Claudia Conserva confesó que ella vivió una experiencia paranormal.

Lee también: Claudia Conserva mostró cómo quedó su nariz tras accidente casero

«Hace un tiempo, cuando me llama por teléfono una persona equis, se me rompe lo que tengo la mano», partió diciendo la animadora.

Además, agregó que «contesto y se me rompe todo en mil pedazos», de hecho aseguró que tiene miedo que le vuelva a ocurrir y por esto mismo se lo contó a su esposo, Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia. 

«Me dijo ‘A ti se te cae todo, ¿Cuántos vasos quiebras al día?’, coincide, pero no sé si será verdad o mentira», cerró Claudia Conserva. 

Lee también: «Fui para ver qué iba a pasar»: Daniel Fuenzalida contó que visitó a una bruja para volver a la TV