Espectáculos

Claudia Conserva alza la voz para lanzar dura crítica contra el Profesor Campusano

En un nuevo capítulo de Milf, Claudia Conserva quiso hablar sobre la polémica en la que se ha visto envuelto el profesor.

Claudia Conserva Jaime Campusano
Agencia Uno

Gran controversia generó el comentario machista de Jaime Campusano a Izkia Siches, y quien también quiso dar su opinón sobre lo ocurrido fue Claudia Conserva. 

Recordemos que el fin de semana pasado el periodista y profesor escribió un tuit un mensaje donde hablaba sobre el físico de la futura ministra del Interior.

Las críticas de Claudia Conserva al Profesor Campusano

Y el tema salió durante el programa Milf, donde tanto la conductora como las panelistas analizaban distintas situaciones de acoso que han sufrido algunas mujeres.

Fue ahí que Claudia Conserva se refirió la polémica en la que se ha visto envuelto Jaime Campusano en los últimos días. «Voy a aprovechar de repasar al Profesor Campusano», comenzó diciendo.

En ese momento se refirió a las particulares disculpas que dio el académico tras todas las críticas que le llegaron, para asegurar que solo se trataba de una broma. «Se disculpó, pero también dijo que a raíz de toda esta polémica que hubo con Izkia, nunca fue su intención herirla y hacer un comentario peyorativo», detalló la animadora.

Tras esto, Claudia Conserva mencionó cómo fue su reacción al enterarse de la noticia. «Cuando lo leí, me enojé. Me parece que hablar del físico de otra persona está out. Ese chiste es fome, súper obsoleto, no ha lugar. No estamos para ese tipo de chistes», lanzó en el programa.

Por último, la comunicadora dijo que «Si vamos a discutir, hagámoslo con argumentos. Si alguien va a discutir con Izkia, que la critique políticamente, pero no por el escote», cerró.

Cabe destacar que además de Claudia Conserva, otros rostros televisivos como Diana Bolocco y Julio César Rodríguez también arremetieron contra Jaime Campusano.

Te puede interesar: «Las redes sociales son sin llorar»: la defensa de Jaime Campusano tras tuit contra Izkia Siches