Espectáculos

¡Clases de amor propio! Alison Mandel comparte un compilado de fotos al natural en Instagram

La humorista Alison Mandel se mostró natural sin maquillaje ni filtros en sus redes sociales, demostrando que la belleza es cosa de actitud.

Alison Mandel Al Natural
@alisonmandel

Muchas veces en redes sociales nos encontramos con imágenes que no son un fiel ejemplo de la realidad y distorsionan nuestra concepción de lo que es la belleza. Alison Mandel, como un acto de amor propio, compartió una serie de imágenes al natural en Instagram, para recordarnos que la belleza es cosa de actitud.

En el marco del Día de los Enamorados, la actriz de Sin Filtro compartió su reflexión en redes sociales y demostró una vez más lo importante que es regar la plantita del amor propio.

Publicación de Instagram de Alison Mendel

Este día del amor lo cierro con un compilado de fotos feas que generalmente le mando a mis amigas para que se rían y para que se rían ustedes también que me acompañan con tanto cariño en estas redes”, comenzó diciendo la humorista.

Se trataban de fotos donde se podía ver a Alison Mandel junto a sus hijos en las actividades más cotidianas como amamantando, jugando y también haciendo caras graciosas.

Lee también: «Se abren las cadenas para ella»: Tía Yoli sorprende con predicciones sobre Tonka Tomicic

“No todo es filtros y edición”, dijo la comediante de El Club de la Comedia. Y sin decir mucho, expresó bastante. A veces es necesario compartir y mostrar contenido natural en redes sociales debido a que tantos efectos y photoshop distorsionan nuestra concepción de la realidad.

Generando una serie de comentarios de sus seguidores que aplaudieron la iniciativa: “Gracias por compartir”, dijo Titi Aguayo; mientras que Mey Santamaría “Jajaja ¡eres única y maravillosa!”; Daniela Palavecino por su parte le escribió emojis de caritas riéndose hasta llorar.

Su esposo y padre de sus hijos, Pedro Ruminot, también le escribió a Alison Mandel un mensaje a raíz de su publicación en Instagram: “Yo encuentro que te ves hermosa igual”, le comentó.

Lee también: «Solo sé tú»: Cathy Barriga encendió las redes con sensual baile y con video en topless