Espectáculos

«Solo sé tú»: Cathy Barriga encendió las redes con sensual baile y con video en topless

La ex alcaldesa de Maipú, sorprendió a sus seguidores al subir varios videos sensuales, con el que mandó un mensaje de amor propio.

Cathy Barriga Topless
Instagram @cathy_barriga

Desde que dejó la alcaldía de la comuna de Maipú, que Cathy Barriga, se ha mantenido alejada de los focos de los medios.

Sin embargo, siempre que puede, la ex alcaldesa, comparte con sus más de 853 mil seguidores en sus redes sociales, alguna foto o video de lo que es su día a día.

Cathy Barriga subió sensual video en topless

Durante la jornada del pasado martes 15 de febrero, la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, compartió con sus seguidores, una serie de videos donde estaba en el gimnasio.

Lee también: Cathy Barriga se descarga en el Día Contra la Violencia a la Mujer

Ahí vimos que Cathy Barriga, se lució con un sensual baile en un pijama veraniego, mientras hacía su entrenamiento diario.

Pese a que no escribió ningún mensaje junto al video, no fue la única sorpresa que tenía para sus seguidores.

¿La razón? Porque horas más tardes, Cathy Barriga volvió a publicar un video en sus historias de Instagram, donde se la ve modelando un blazer blanco, bastante ancho y largo, sin nada más que acompañado de unas botas con taco del mismo color.

Lee también: Cathy Barriga enciende las redes sociales con osado video en la ducha

Claro que lo que fue sorpresa es que hubo un momento en que la ex alcaldesa, Cathy Barriga se dio la vuelta y se sacó el blazer donde sorprendió a sus seguidores, ya que quedó en topless.

«Solo sé tú», escribió Cathy Barriga junto al sensual video.

Pese a que la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga suele compartir con sus seguidores, lo cierto es que su feed de Instagram no lo actualiza desde el pasado 25 de diciembre del año pasado, donde les deseó una feliz navidad a sus seguidores, junto a una foto de ella junto al árbol y en una pose bastante sugerente.

Lee también: Cathy Barriga sorprendió con nuevos bailes en TikTok

En vivo

Si no supiste amar...