Espectáculos

Cinco curiosidades de Harry Styles para celebrar su cumpleaños

En el cumpleaños 28 de Harry Styles, recolectamos algunas de sus curiosidades más llamativas como sus fobias y tatuajes.

Gerardo Aliaga |

Harry Styles Concierto En Chile

Harry Styles Concierto En Chile

Este 1 de febrero Harry Styles cumple 28 años, un músico cargado de éxitos y curiosidades.

El artista, que fue parte del fenónemo de One Direction, hoy es un aclamado solista que llegará a nuestro país el próximo jueves 1 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Con una carrera que también ha sumado incursiones en el cine e incluso homenajes a Juan Gabriel, datos llamativos del cantante no sobran.

Para celebrar su nueva vuelta al sol, recolectamos cuatro curiosidades y datos poco conocidos de Harry Styles.

White Skimo: su banda antes de One Direction

Antes de audicionar y conocer a sus compañeros de One Direction, Harry Styles tenía otra banda llamada White Eskimo donde fue el vocalista principal y en el 2009 ganaron un concurso musical.

Tras la audición en The X Factor, dejó la agrupación que todavía se mantiene activa.

Harry, el Panadero: su primer trabajo

Harry Styles antes de saltar a la fama, y con apenas 14 años, trabajó atendiendo en la panadería M. Mandeville. Un delantal de la tienda ubicada en Holmes Chapel, su ciudad natal, era el uniforme del músico en ese entonces.

Actualmente, en la panadería hay una foto del cantante británico con su respectiva ropa de trabajo con una leyenda que dice: «la gente viene desde miles de kilómetros por nuestro pan y Harry Styles».

Harry Styles Panaderia

Sus fobias y sus gustos

Otra de las curiosidades de Harry Styles son su miedo declarado a las montañas rusas y también declaró a The Washington Post que no soporta estar cerca de las serpientes.

Sin embargo, también tiene sus cosas favoritas. Entre ellas, los autos clásicos, los chocolates y la Coca Cola.

Harry Styles y sus tatuajes

Foto: Rolling Stone

El músico tiene más de 40 tatuajes, muchos de ellos tienen un significado especial. Entre ellos, el de la mariposa que está ubicado en la parte superior de su abdomen que representa la transformación.

También tiene varios grabados que simbolizan el mar, como el ancla que está en su brazo o el barco ubicado debajo de su hombro izquierdo.

El historial amoroso de Harry Styles

Styles actualmente está emparejado con la actriz Olivia Wilde. Sin embargo, no es la única bullada relación que ha tenido el músico.

Taylor Swift, la presentadora de X-Factor Caroline Flack e incluso Kendall Jenner han sido algunos de los intereses amorosos del artista.

Te puede interesar: Amable y bondadoso: Lo que dice el signo zodiacal de la personalidad de Harry Styles

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil