Espectáculos

¡Hay pruebas! Harry Styles le robó los looks a Juan Gabriel

¿Qué tienen en común Harry Styles y Juan Gabriel? Algunos fans encontraron más similitudes de las que imaginábamos.

Harry Styles Y Juan Gabriel
@harrystyles | @soyjuangabriel_

Si hay algo que resultaba inimaginable -hasta ahora- era encontrar coincidencias entre Harry Styles y Juan Gabriel, dos cantantes de distintos países, diferentes estilos musicales y de generaciones muy marcadas.

Harry Styles se ha establecido como uno de los artistas más grandes e influyentes de la música. Su álbum debut homónimo en solitario se convirtió en uno de los diez álbumes más vendidos del año en el mundo y «tuvo la mayor primera semana de ventas de un artista masculino en la historia». Así lo precisa un comunicado de prensa del artista difundido en días recientes.

Su segundo álbum, Fine Line, encabezó el Billboard 200 cuando se lanzó, lo que lo convirtió en el segundo álbum número uno de Harry en Estados Unidos e hizo historia en las listas de éxitos al proporcionar la mayor semana de ventas para un artista masculino en solitario en el Reino Unido desde 1991.

Desde que inició su carrera en solitario, ha ganado prestigiosos reconocimientos, incluidos dos premios BRIT, un premio Grammy, un premio Ivor Novello, un premio American Music y muchos otros en todo el mundo, además de ser el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de la Revista Vogue.

Por otro lado, Juan Gabriel, quien falleció en el año 2016, es un ícono de la música latinoamericana. Fue un cantante, compositor, arreglista, productor musical, músico, filántropo y actor mexicano.

Además, vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo con una obra que abarca más 1800 composiciones, traducidas en múltiples idiomas. De hecho, es el compositor hispano más cantado y versionado a nivel mundial.

Lo que pocos saben es que hay un punto de convergencia entre Harry Styles y Juan Gabriel, expuesto ahora por usuarios en redes sociales. Internautas comprobaron que el cantante de Watermelon Sugar le habría «robado» el estilo al intérprete de Hasta que te Conocí.

¿Harry Styles roba los looks de Juan Gabriel?

Harry Styles se ha posicionado como un artista global que rompe estereotipos de género, lo que también le permitió convertirse en un ícono de la moda. Sin embargo, hay quienes comparan sus excéntricos outfits con los del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel.

Algunas cuentas de fans en Instagram como @hotcheetosfreak94 y @harrydailyupdates precisaron ciertas pruebas:

Harry Styles Y Juan Gabriel 2 Harry Styles Y Juan Gabriel 1

Copia o inspiración, Harry Styles se convirtió en ícono de esta generación de artistas que no duda en sorprender desde muchos flancos, más allá del éxito musical que acumula y del que podremos disfrutar en Chile en este mismo 2022.

Lee también: Harry Styles en Chile: fecha, lugar y cuándo comprar las entradas para el concierto