Espectáculos

Tiane Endler habla de su matrimonio con Sofía Orozco: «Me hubiese encantado casarme en Chile»

La arquera de la Roja Femenina, Tiane Endler, habló de su boda en Francia con Sofía Orozco y su sueño de haber dado el 'sí' en Chile.

Tiane Endler Y Sofia Orozco Matrimonio
Instagram (@acfootballer)

De muy bajo perfil, la arquera nacional Tiane Endler fue muy reservada sobre su matrimonio en Francia con su pareja, Sofía Orozco, el pasado 20 de mayo. Fue una ceremonia privada, que solo se dio a conocer por las fotos que publicó Arianne Criscione, ex compañera de Tiane en el equipo Paris Saint Germain.

Si bien tampoco se había referido a su paso por el altar, recientemente se abrió sobre su vida amorosa en una entrevista con 24 Horas.

Christiane Endler y su reflexión sobre el matrimonio igualitario

«Me hubiese encantado casarme en Chile con mi familia, con mi gente. Estoy feliz de que se esté avanzado en el tema, que se haya apurado la ley y que la hayan aprobado», expresó la deportista. Recordemos que hay un proyecto de ley de matrimonio igualitario que se está discutiendo en el Congreso.

Sobre su visión, ella explicó. «Uno puede tener una ideología, puede tener una religión pero hay que aceptar al resto como es y a lo mejor yo no la comparto pero sí te respeto y te invito a vivir como tú quieras. Mientras uno sea feliz, qué importa«, agregó.

Tiane Endler Y Sofia Orozco
Tina Endler y Sofía Orozco en su día de bodas. Instagram (@acfootballer)
Christiane Endler Se Refiere Al Matrimonio Igualitario
Instagram (@acfootballer)

El padre de Sofia Orozco se refirió a su matrimonio

Cuando se supo sobre el matrimonio de Christiane Endler con Sofía Orozco, el padre de esta última, el cantante Cristóbal, se refirió a la boda de su hija. 

«Solo contestaré por única vez, ya que no volveré a hablar de algo tan personal. Soy el padre y suegro más orgulloso de la tierra. Ambas son maravillosas, eso es todo», expresó el cantante a Las Últimas Noticias.  

Cabe mencionar que Sofía Orozco es una kinesióloga especialista en kinesiología deportiva de alto rendimiento. La joven de 30 años dio el sí a la Capitana de la Selección Chilena en Francia.

El debut de la Roja Femenina en los Juegos Olímpicos en Tokio

Actualmente, la selección nacional femenina se encuentra en Japón, a la espera de su debut en los JJ.OO.. Su primer partido será contra Gran Bretaña, este miércoles a las 03:00 de la mañana. 

Sobre el debut de la Roja Femenina, Tiane Endler señala que el objetivo es clasificar a la segunda fase del torneo. «Será difícil porque tenemos grandes rivales. Hablar de medallas es más difícil, primero hay que clasificar», expresó.

La selección está en el grupo con Gran Bretaña, Japón y Canadá.