Espectáculos

Christell Rodríguez reveló que ya tiene fecha para su matrimonio

La exparticipante de Aquí se Baila sorprendió al entregar más detalles de su compromiso con Roberto Parra.

Christell Rodríguez Matrimonio
Instagram @christell_oficial

Hace unos días, te contábamos que Christell Rodríguez dio una importante noticia para su vida y es que contraerá matrimonio con su pareja Roberto Parra.

Recordemos que ambos llevan una fuerte relación que comenzó en 2019. Y a pesar de que viven en distintos lugares, eso no ha sido un problema para que su amor siga creciendo.

“Dije que sí. ¡Este año Dios me ha sorprendido tanto! Estoy viviendo cosas que alguna vez soñé”, lanzó Christell Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Además, añadió que “comienza una nueva aventura junto al hombre que amo… Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá. Te amo. Se viene”.

Lee también: Connie Achurra preocupó a sus seguidores tras someterse a una operación

 

Christell1
Instagram @christell_oficial

Christell Rodríguez reveló que ya tiene fecha para su matrimonio

La bailarina decidió utilizar su cuenta en redes sociales, donde suele ser muy activa, para entregar más detalles de la ceremonia que celebrará junto a su pareja Roberto Parra.

Christell Rodríguez lo hizo precisamente por medio de sus historias de Instagram, cuando estaba respondiendo preguntas de algunos de sus fanáticos.

Y entre las consultas que le llegaron estaba la siguiente: “¿Cuándo le pondrán fecha de matrimonio”, a lo que la ex Rojo no tardó en responder.

“Ya tenemos”, afirmó Christell Rodríguez en una publicación que contenía un sugerente emoticono.

Sobre su decisión de contraer matrimonio

Mientras que en conversación con LUN desclasificó detalles de la propuesta de matrimonio que le hizo su pololo.

“Uno siempre tiene que mantener algunas cosas en privado y no ser tan apresurados, por eso no le habíamos contado a casi nadie. Solo a la familia. Muchos amigos no sabían y se enteraron ayer”, Christell Rodríguez.

“Era un plan que teníamos en conjunto, pero me ganó y me pilló por sorpresa. Fue un momento íntimo de conversación, sin challas ni efectos especiales. Él sacó una cajita, yo pensaba que eran unos aros que le íbamos a regalar a una sobrina, y estaba el anillo. Fue de mucha risa, no fue lo típico. Fue especial para nosotros”, cerró.

Lee también: Yamna Lobos celebró con todo a su pequeña hija Agustina: «La luz de mi vida»