Espectáculos

¡Dio el sí! Nacho Gutiérrez contrajo matrimonio civil con su pareja

"Hoy fue el día más importante de nuestras vidas", comentó emocionado Nacho Gutiérrez al anunciar la noticia.

Nacho Gutiérrez
Instagram @nachogutierrezcastillo

Después de una larga relación, Nacho Gutiérrez se casó con su pareja Rodrigo, este sábado 18 de junio.

Y la noticia la contó el periodista a través de una emotiva publicación en sus redes sociales.

«Se viene en grande»

«Nos casamos! Hoy fue el día más importante de nuestras vidas y rodeados de nuestra familia más próxima hemos decidido dar el sí ante la ley», comenzó relatando Nacho Gutiérrez en su cuenta de Instagram.

«Porque hoy todos podemos… acá está nuestra libreta de familia! Que viva el amor Que viva nuestro Chile! Y SI… se viene la gran fiesta para familia extendida y amigos. Y se viene en GRANDE!», agregó el periodista para acompañar una imagen de la ceremonia.

Nacho Gutiérrez pareja

De este modo, si bien celebró una boda íntima junto a sus seres más cercanos, Nacho Gutiérrez adelantó desde ya que se viene un festejo con bombos y platillos. 

A través de sus historias de Instagram, además, el comunicador replicó una foto junto a algunos de los invitados.

Nacho Gutiérrez pareja

Lee también: ¡Se casa! Christell Rodríguez anunció su compromiso con bellas postales

«Qué vivan los novios», «toda la felicidad del mundo para ustedes» y «que la dicha los acompañe siempre», fueron algunos  mensajes que recibió el periodista de parte de sus seguidores.

¿Qué piensa de la paternidad?

Nacho Gutiérrez, quien ya había firmado el Acuerdo de Unión Civil con su pareja, descarta -al menos por ahora- la opción de ser padre.

Así lo reveló el animador en un capítulo del programa Más Vivi que Nunca, a principios de abril.

«Para mí la paternidad no es un tema pendiente. Que esté a favor de la adopción homoparental no significa que la quiera ejercer. Tengo otras metas pendientes en la vida«, comentó Gutiérrez en esa ocasión.

Eso sí, cabe destacar que su ahora esposo Rodrigo, de profesión médico, ya tiene un hijo de 21 años. El  joven se llama Tomás y mantiene una excelente relación con Ignacio.