Espectáculos

Christell Rodríguez habla del motivo para abandonar su carrera infantil: «La tele nos dio la espalda»

La joven de 24 años, en el programa Pero Con Respeto con Julio César Rodríguez, expresó los motivos para terminar su carrera televisiva.

Christell Nosotras
Instagram @christell_oficial

En una nuevo capítulo del programa Pero Con Respeto de CHV, Cristell Rodríguez fue la invitada la noche del 14 de junio, donde habló de las dificultades que tuvo en su carrera infantil y por qué la abandonó.

La joven de 24 años, conversó con el periodista del matinal sobre el término de su gran fama hace años atrás, expresando que fueron los “cahuines”, los que la llevaron a tomar esa decisión.

Christell Infancia
Créditos: CHV

“Era lo mejor porque obviamente como familia no nos íbamos a seguir exponiendo a algo tan malicioso como lo que se generó”, expresó la estudiante de fonoaudiología.

Respecto a estos hechos que menciona Christell Rodríguez, se refiere a la acusación hacia sus padres de explotación en su carrera infantil.

Recordemos que en la época del 2000, incluso la situación escaló a personas del Gobierno para crear la Ley Christell, para defender a niños artistas que trabajaban. 

La confesión de Christell Rodríguez

“Yo creo que a ningún padre le gustaría que lo cuestionaran por la forma en la que está criando a su hijo. Eso lo hicieron con mi familia, y de una manera muy fea“, expresó la joven de 24 años.

Christell Rodríguez, también mencionó que lo que hicieron fue algo con mucha maldad, refiriéndose a los medios de comunicación. «No puedo hablar de envidia, pero no entiendo por qué se les ocurrió inventar semejante cosa, si veían a una familia que era feliz”, mencionó a Julio César Rodríguez.

Christell Rodríguez
Créditos: CHV

Además agregó que ahora que se encuentra más grande, “me doy cuenta de todo lo que significó. Admiro a mis padres por su manejo de la situación y por su templanza. Me hace valorarlos aún más”.

Finalmente, la artista reflexionó sobre su salida televisiva, ante lo cual dijo haberse arrepentido, ya que al dejarlo de lado, «fue darle la razón a todo lo que se estaba hablando, ‘porque no nos queremos entrometer’. Mucha gente conocía cómo era la relación con mi familia y cómo se llevaba la situación”, señaló.

Pero eso no fue todo, ya que Christell Rodríguez apuntó directamente a los medios sobre su carrera infantil: “La tele nos dio la espalda, a pesar de haber compartido con nosotros fuera de cámara. Fue como ‘lavarse las manos’».

“Creo que si nos hubiesen respaldado, la historia habría sido distinta (…) A pesar de eso, yo creo que por algo pasan las cosas”, concluyó la joven.

Lee también: ¡El multiverso! Mega lanzó nuevo adelanto de Hasta Encontrarte donde aparece querida pareja de Amar Profundo