Espectáculos

Christell Rodríguez revela una de las sorpresas de su matrimonio

La cantante Christell Rodríguez le contó a sus seguidores varios detalles de su enlace matrimonial. Aquí todo lo que reveló.

Christell Rodríguez Matrimonio
Instagram @christell_oficial

Si bien quedan seis meses y un par de días para el matrimonio de Christell Rodríguez y su prometido Roberto Parra, quienes preparan varias sorpresas para el especial día. 

Desde que contó la noticia en redes sociales y recibió las felicitaciones de sus fanáticos, la cantante ha sido muy abierta con sus preparativos. 

Por eso en una nueva dinámica de preguntas y respuestas, Christell Rodríguez estuvo dispuesta a actualizar lo que más pudo sobre la gran ceremonia que prepara. 

Christell Rodriguez Y Su Pololo
Créditos: Instagram @christell_oficial

¡Así serán las sorpresas que prepara Christell Rodríguez en su matrimonio!

Sobre cómo va la organización, la artista explicó que «Van súper, en realidad ya está la mayoría avanzado. Ahora deberíamos empezar las reuniones con la banquetera para todo eso, más adelante con la productora, pero va todo muy bien».

El vestido de novia que usará Christell Rodríguez está elegido, y será de Ignacia Novias, un modelo hecho a medida. En noviembre, será su primera prueba, donde al fin podrá probarse el modelo. De hecho el proceso de elección fue muy emocionante para la cantante, tal como relató «La verdad es que pensaba que eso solo pasaba en los programas de los gringos,  pero no. Realmente fue súper emocionante, no solo lloré yo, lloró mi amiga, la Cami, lloró la mamá de la Cami. Y mi mamá lloró después de que la llamé, pero sí, fue súper emocionante».

Pero no faltaron quiénes le preguntaron sobre cómo costeará su matrimonio, a lo que respondió cantando y con humor, «con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero».

Finalmente Christell Rodriguez aprovechó el momento para aconsejar a una seguidora, quien le pidió ayuda para su hija que también se casa. Sobre las sorpresas que ella tendrá en la fiesta, la cantante reveló que «tendré un espejo fotográfico y cámara 360. Y recomendó dos emprendimientos para ayudar a su seguidora».  

Lee también: Camila Recabarren mostró cómo vende sus piedras en la calle