Espectáculos

Cancelan a Chris Pratt por mensajes que «ofenden» a su ex esposa, Anna Faris

En la polémica está Chris Pratt luego de una declaración a su esposa, causara enojo entre sus fans por enviarle una "indirecta" a Anna Faris.

Chris Pratt Anna Faris Jack
Getty Images.

Lo que tenía que ser una publicación llena de amor, rápidamente pasó a ser una fotografía con muchas críticas y la «cancelación» de Chris Pratt en redes sociales.

La polémica de Chris Pratt que lo llevó a ser cancelado en Instagram

Todo partió cuando el actor de Marvel escribió una declaración de amor a su actual esposa Katherine Schwarzenegger, con quien está en una relación desde 2019. Esto acompañado de una tierna foto, en donde su pareja la mira con mucho amor.

Chris Pratt Katherine Schwarzenegger

Fue así como partió diciendo: «Chicos, es real. Miren cómo ella me mira. O sea. Encuentra a alguien que te mire así. ¿Saben? Nos conocimos en la iglesia. Ella me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable, mastica tan fuerte que a veces me pongo los audífonos para no escuchar, ¡pero eso es amor».

El actor de Marvel siguió diciendo, «ella me ayuda con todo. A cambio, periódicamente, abro un frasco de encurtidos. Ese es el trabajo. Su corazón es puro y me pertenece…»

Finalmente Chris Pratt terminó escribiendo. «Su cumpleaños es en seis semanas más. Así que si no le consigo algo, le diré que miré atrás este post. Te amo amor«. 

Rápidamente la publicación logró los dos millones de likes, y con comentarios divididos. ¿La razón? Sus seguidores acusan a Chris Pratt de escribir un mensaje pasivo-agresivo en relación a su «hija sana y saludable». 

Todo esto porque el actor de Marvel tuvo un hijo con Anna Faris, el pequeño Jack, quien fue prematuro y que ha tenido un par de problemas médicos a lo largo de sus años de vida. Entonces, no cayó nada bien los comentarios de Pratt, que fueron considerados por muchos, una indirecta su ex esposa.

«Perdí el respeto por ti por múltiples razones en este post, muy triste», «te olvidaste de tu hijo», «¿dónde está Jack?», «¿sabes que tienes un hijo, verdad? él también debería ser tu mayor tesoro», «esto es extraño, ¿dónde está tu hijo?», fueron parte de los comentarios que recibieron. 

Leer más: ¡Igualitos! Diego Boneta sorprende interpretando ‘Por debajo de la mesa’

¿Qué dijo Chris Pratt sobre las declaraciones?

Tras esta declaración de amor, el nombre de Anna Faris se elevó en las tendencias más mencionadas de Twitter. Esto porque sus seguidores salieron a defenderla de los dichos de Chris Pratt, dejando en claro que ha sido una gran madre para su hijo Jack. 

Leer más: ¡Ahora puedes dormir en el departamento de Carrie Bradshaw en Nueva York!