Espectáculos

Adiós Mr. Big: Chris Noth quedó fuera de la secuela de “Sex and the city” tras acusaciones de abuso sexual

La producción de la secuela de "Sex and the City" tomó la decisión de sacar al actor que da vida al querido personaje.

Chris Noth
@justlikethatmax

And just like that ha sido uno de los regresó más esperados de la televisión, donde los fanáticos esperaban ver qué había pasado con sus protagonistas: Carrie y Mr. Big.

Bueno, luego de su estreno en la plataforma de HBO Max, las cosas para el actor Chris Noth (Mr. Big) no salieron nada de bien, que ha sido sacado de este regreso de Sex and the City.

¿Por qué? Acá en FMDOS te contamos todos los detalles.

La producción ha decidido sacar al actor luego de las acusaciones de agresión y abuso sexual que habría cometido.

Estas denuncias llegaron a días después de haberse estrenado la nueva serie de HBO Max, la que afectaron al resto de los capítulo, ya que su personaje muere en el primer capítulo.

Sin embargo, Chris Noth realizaría un cameo en el último capítulo de esta temporada, donde Carrie aparece vaciando las cenizas de quien fue su esposa en la Torre Eiffel y en el río Sena.

Bueno, está escena nunca verá la luz, ya que la producción decidió cortar porque no eran fundamentales para la continuación de la secuela de Sex and the City, según la revista People.

Recordemos que And just like that ha sido renovada para una segunda temporada, la que tampoco se tiene considerada la participación de Chris Noth.

Las acusaciones a Chris Noth

El actor por su parte ha negado las acusaciones a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.

Por otro lado, su compañera televisiva, la actriz Sarah Jessica Parker se refirió a las denuncias que involucran al actor.

«Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se han presentado y compartido sus dolores experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello”, comentó.

Lee también: Chris Noth suma dos nuevas denuncias por abuso sexual y sigue negando los hechos