Series y Cine

De Cenicienta a Pamela Anderson: Lily James sorprende con transformación para la serie «Pam & Tommy»

Lily James y Sebastian Stan sorprendieron en el tráiler de la serie sobre el video sexual de la ex "Guardianes de la bahía".

Lily James
Getty Images

Se ha vuelto una de las series más esperadas del año, estamos hablando de Pam & Tommy, la que contará la vertiginosa historia de amor de Pamela Anderson y Tommy Lee.

Ante el anunció de esta nueva producción que abordará el escándalo que rodea la filtración de uno de los videos sexuales más polémicos de todos los tiempos, pudimos ver su primer tráiler.

Esta serie producida por la plataforma Hulu, tendrá un total de ocho episodios y será protagonizada por Sebastian Stan y Lily James.

Lily James como Pamela Anderson

Fue la apariencia de las actriz la que llamó la atención en redes sociales, ya que está irreconocible gracia a su maquillaje y logra un parecido a Pamela Anderson.

En el tráiler, Seth Rogen interpreta a Rand Gathier, un ex empleado descontento de la pareja de celebridades. 

Él y su amigo, el tío Miltie (Nick Offerman), son encontrados robando y viendo el video sexual que Anderson (Lily James) y Lee (Sebastian Stan) que hicieron durante su luna de miel en 1995.

Después de intentar sin éxito vender la cinta a distribuidores de pornografía, el intrigante dúo formado por Gathier y Miltie, deciden crear un sitio web y vender la cinta ellos mismos.

La  estrella de Baywatch y el baterista de Mötley Crüe se casaron en México en 1995 después de salir durante cuatro días. 

Tuvieron dos hijos juntos, Brandon y Dylan, antes de divorciarse en 1998.

Lily James Como Anderson
@Hulu

Lily James, dentro de la promoción de la serie, usó sus redes sociales para publicar una cita dicha por la propia Pamela Anderson: “Es genial ser rubia. Con pocas expectativas, es muy fácil sorprender a la gente”.

La publicación vino acompañada de las primera imágenes de cómo se caracterizó para alcanzar el máximo parecido a la Baywatch y luce irreconocible.

Lily James saltó a la fama luego de dar vida a una de las princesas Disney más queridas e importantes, Cenicienta.

Luego, sacó todos sus dotes en el canto, protagonizando la precuela del éxito musical Mamma Mia

¿Dónde se podrá ver?

Si bien Hulu no ha llegado a Latinoamérica, tiene a su plataforma de streaming hermana, Star+.

Por lo mismo, Star+ anunció que la miniserie Pam & Tommy se estrenará en Latinoamérica con sus primeros tres episodios durante el mes de febrero.

Lily Y Sebastian
@Hulu

Lee también: Se revela la primera imagen del spin-off de «How I Met Your Mother»