Espectáculos

Chris Evans fue nombrado el «hombre más sexy» por la revista People

“Mi mamá estará tan feliz”, dijo Chris Evans tras ser nombrado 'el hombre más sexy del mundo' por la revista People.

Portada Chris Evans Hombre Mas Sexy
People

Año tras año, la revista People se encarga de elegir entre varios hombres famosos a aquel que derrite el corazón y se roba las miradas. A esa persona la llaman «el más sexy» de todos y este año el puesto se lo robó Chris Evans.

Chris Evans en un popular actor de Hollywood, conocido por papeles como Capitán América de Marvel en donde realmente ha logrado conquistar al público y quien se condecoró con el título del «hombre más sexy» por People.

Chris Evans Hombre Mas Sexy 1
People

El año pasado fue el turno de Paul Rudd, y en otras ediciones de la revista, actores de la talla de Ryan Reynolds, Chris Hemsworth, Adam Levine y Mel Gibson, entre otros fueron escogidos por la revista.

Chris Evans recibe el título del «hombre más sexy»

Chris Evans recibió con agrado ser el «hombre más sexy», donde llamó la atención al dedicarle esta distinción a su madre.

«Mi mamá estará muy contenta», dijo el actor de 41 años a People. “Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir», añadió.

Chris Evans Hombre Mas Sexy 2
People

Cuando se le preguntó cómo reaccionaría un Chris Evans más joven si le dijeran que recibiría este honor, Evans dijo que «estaría entusiasmado» y admitió que «probablemente sería el camino hacia la mesa de los niños cool” de la que nunca participó.

La madre de Evans, Lisa, también habló con People y le dijo al medio que este premio no la sorprendió: «No me sorprende en absoluto. Nuestra familia estará fuera de sí».

Por otro lado, Chris Evans ya está preparado para las bromas de parte de sus amigos, diciendo que este premio es realmente «solo una oportunidad para que mis amigos me molesten».

Lee también: ¡Reunión Spice Girls! ¿Quién fue la única que no asistió a la junta y por qué?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...