Música

¡Reunión Spice Girls! ¿Quién fue la única que no asistió a la junta y por qué?

¡Volviendo a los 90! La girl band inglesa se reunió en el cumpleaños 50 de Ginger Spice y dejó registros de su junta en redes sociales.

Spice Girls
Getty Images

Durante la tarde de ayer 6 de noviembre, Mel C, Ginger Spice, Posh Spice y Baby Spice se reunieron para celebrar el cumpleaños número 50 de una de sus integrantes. Sin embargo, Mel B fue la única de la girl band que se ausentó y los fans ya tienen sus teorías.

La cumpleañera fue Geri Horner (Ginger Spice), quien habría cumpliendo medio siglo durante septiembre pero tuvo que posponer la celebración tras la muerte de la reina Isabel II.

Sin embargo, finalmente encontró una fecha para festejar junto a sus amigos en una casa en Oxfordshire. La fiesta dejó algunos registros en las redes sociales donde se pudo ver la reunión de las Spice Girls donde posaron juntas luego de varios años sin juntarse entusiasmando a todos los que fueron espectadores su tremenda popularidad a finales de los noventa y disfrutaron de sus hits en plena época Y2K.

Pero, hubo algo que no pasó desapercibido en esta reunión Spice Girls: la inasistencia de Melanie Janine Brown (Mel B), lo que trajo de vuelta la polémica que hubo en marzo del 2019 a raíz de una inesperada confesión de la artista respecto a algo que ocurrió con la cumpleañera durante sus años de fama.

Spice Girls (1)
Instagram: @rylan

La historia de Ginger Spice y Mel B

En una entrevista con Daily Mail, Mel B tuvo que responder a todos los rumores sobre un supuesto encuentro sexual con Ginger Spice en su época de Spice Girls. Si bien, al principio la artista se reservó con la información, terminó soltándola de todos modos.

«Me va a odiar por esto porque está muy comprometida con su vida en la casa de campo y su marido, pero es un hecho. No es que tuviésemos algo, simplemente pasó y después nos reímos de ello. Eso fue todo», confesó Melanie Brown asegurando que tuvieron relaciones. Luego de que soltara esta información, Geri Horner salió a desmentirlo, generando tensiones en su relación.

Sin embargo, el 29 de mayo de este año (el cumpleaños de Mel B), la vocalista le deseó un feliz cumpleaños a su excompañera a través de sus redes sociales. «Te quiero mucho. Espero que tengas un día increíble», le dijo en ese entonces, dando a entender que se llevan bien.

Lee también: Nick Carter despide a su hermano Aaron con emotivas palabras

En vivo

Si no supiste amar...