Espectáculos

Chris Carpentier fue asaltado con armas de fuego en Colombia

El jurado de Masterchef en Colombia, Chris Carpentier, vivió un tenso momento con su acompañante, en un exclusivo sector del país.

Chris Carpentier1
Chris Carpentier.

Complejos momentos se encuentra viviendo el chef chileno Chris Carpentier, tras denunciar que sufrió un violento asalto con armas de fuego en Colombia. 

Trabajando para Masterchef Colombia, Chris se enfrentó a un agresivo robo junto a su acompañante, quien fue identificada como Andrea Gómez por CaracolTV. Ambos revelaron que fueron atacados en un sector exclusivo en Bogotá, mientras esperaban un servicio de transporte. 

Leer más: Leonor Varela compartió emotivo mensaje a tres años del fallecimiento de su hijo

El violento asalto que sufrió Chris Carpentier

Según lo informado por CaracolTV, el chef fue asaltado por dos mujeres y un hombre, quienes aparecieron desde un vehículo. Si bien solo le quitaron el celular a Chris Carpentier y su acompañante, el cocinero fue amenazado por armas de fuego. 

El medio contó que los delincuentes huyeron del lugar, pero el rápido aviso a la policía les permitió que fueran capturados e investigados. 

Por ahora, Chris no se ha referido al difícil momento que vivió y siguió compartiendo en redes sociales sobre sus proyectos en dicho país.

La fuerte carrera como chef de Chris Carpentier en Colombia

Hace dos semanas, el chef chileno agradecía en redes sociales el gran recibimiento del país, tras confirmar su nuevo proyecto «Tu casa, mi cocina». Con emotivas palabras, Chris Carpentier dedicó palabras por el cariño de las personas como también del Canal RCN que le ha abierto las puertas.

Chris Carpentier

Adicionalmente, fue en su Instagram que Chris Carpentier recibió buenas críticas de los seguidores de Masterchef Colombia. Muchos aplaudieron el talento del cocinero, como también su capacidad de crítica. 

«Eres el mejor chef, siempre profesional y con comentarios acertados», «el único juez con objetividad», «Chris, una persona que demostró ser profesional en todas las áreas», «verte es un deleite de elegancia, profesionalismo y belleza». 

Leer más: Pancha Merino celebra el logro de su hijo mayor: «Orgullosa del hombre que se ha convertido»