Espectáculos

«Choque cultural muy fuerte»: En India comienza hoy la nueva temporada de Socios por el Mundo

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra darán comienzo a una nueva aventura en Socios por el Mundo, que esta vez llegará a la India. Los detalles aquí.

Francisca Constenla |

Socios Por El Mundo

Socios Por El Mundo

La noche de este jueves comienza una nueva temporada de Socios por el Mundo y el primer destino será ni más ni menos que India.

Después de Tele13 Central, debutará la nueva aventura que emprenderán Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta fuera de Chile y que los llevará a visitar también Tailandia, Japón y Uganda.

En este primer episodio, llegarán a Bombay y Varanasi, la capital espiritual de la India y donde conocerán el río más importante de este país, el Ganges.

Además se podrán ver divertidos entretelones del viaje, como por ejemplo que Saavedra no viajará con dos maletas, sino que con tres: dos para su ropa y una tercera vacía para llevar lo que comprará en cada país. Por otro lado, Zabaleta le explicó que ahí la cultura es muy distinta a la occidental. Además, el actor aprovechará el momento para recordar que conoció este país hace 21 años junto a su hermana, en un difícil momento de su vida, donde estaba alejado de su esposa. “Es un choque cultural muy fuerte, pues es una ciudad muy dura para la sociedad occidental”, le advertirá el intérprete a su Socio.

Créditos: Canal 13

Los crematorios a la orilla del Ganges

En la más sagrada de las siete ciudades espirituales de India, los conductores de Socios por el Mundo vivirán momentos conmovedores alrededor del río Ganges, el más sagrado de la India y, al mismo tiempo, el más contaminado del mundo.

Por ser este río un lugar sagrado, es aquí donde se encuentran los crematorios de la India, donde sólo los hombres van a cremar a sus seres queridos, pues las mujeres son muy ‘sensibles’ para este acto. Esto porque para los indios, la muerte es sinónimo de celebración, baile, música y danza; al contrario de lo que es para occidente.

El primer capítulo de Socios por el Mundo se estrena hoy después de Tele13 Central por las pantallas de Canal 13. Ve el adelanto aquí.

Lee tambiénHija de Jorge Zabaleta hará su debut televisivo con una especial sorpresa a su padre

Lo más reciente

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Salir de la versión móvil