Espectáculos

No le guarda rencor: Chiqui Aguayo relató particular anécdota que vivió con su mejor amiga y su esposo

La actriz y comediante Chiqui Aguayo, sorprendió al dar a conocer una particular anécdota que involucra a su mejor amiga y a su esposo.

Chiqui Aguayo Esposo Amiga
Instagram @chiquiaguayo

La noche de este viernes 01 de julio, Chilevisión va a estrenar un nuevo capítulo del programa de conversación, Podemos Hablar (PH). 

En esta oportunidad, el animador Jean Philippe Cretton, tendrá como invitados a la actriz y comediante Chiqui Aguayo, al ex candidato presidencial del partido Progresista (PRO) Marco Enríquez-Ominami (ME-O), a la animadora Fran García-Huidobro, al ex futbolista Luka Tudor y al periodista y animador de Sabingo y El Último Pasajero, Juan Pablo Queraltó. 

Lee también: Podemos Hablar: ¿Quiénes serán los invitados de este viernes 1 de julio?

Y como ya hemos podido ver en la tónica del programa, JP Cretton, va a ahondar en la vida de los invitados, mediante de varias preguntas y de colocarlos en diferentes situaciones.

La inesperada confesión de Daniela ‘Chiqui’ Aguayo que involucra a su esposo y a su mejor amiga

Tal y como ya te hemos contado anteriormente, el programa Podemos Hablar, cuenta con varias dinámicas a lo largo del formato.

Una de ellas es el Punto de encuentro, donde los invitados tienen que pasar al medio del espacio si les ha ocurrido el tópico que nombra Jean Philippe Cretton.

Y será precisamente en esta dinámica, donde la comediante Chiqui Aguayo, va a compartir una anécdota bastante sorprendente que tiene como protagonistas a su esposo Karim y a su mejor amiga. 

¿Qué pasó? Resulta que JP Cretton llamó adelante a «quien haya sido lana y saliera trasquilado», y fue ahí donde Chiqui Aguayo contó que vivió una inesperada anécdota cuando tenía 11 años.

Resulta que la comediante le «prestó» a su pololo y actual pareja Karim a su mejor amiga, para que así le enseñara a dar besos.

Sin embargo, la idea no resultó como Chiqui quería, ya que a la amiga de la comediante le quedaron gustando los besos y siguió dándoselos a Karim a escondidas.

Luego de esto, Chiqui Aguayo contó que ella se enteró de que ambos seguían jugando a ser pololos, lo que terminó con que ni su amiga ni Karim siguieran juntos.

Claro que la historia finaliza con que Chiqui Aguayo perdonó a su pareja y consolidaron su amor.

Lee también: «Hago esta suerte de bitácora»: Jean Philippe Cretton hizo sincera reflexión en medio de su lucha contra la depresión

En vivo

Si no supiste amar...