Espectáculos

Chino Sepúlveda por rumores de quiebre con Millaray Viera: «Estamos juntos»

El pololo de Millaray Viera salió al cruce de especulaciones que circulan en las últimas horas sobre supuesta crisis entre ellos.

Millaray Viera Y Chino Sepúlveda
Instagram: @chinosepulvedam

En las últimas horas, rumores de un quiebre entre Chino Sepúlveda y Millaray Viera circularon en redes sociales y medios de comunicación. Esto generó la inmediata respuesta del pololo de la animadora de televisión, quien se pronunció en sus redes sociales.

De hecho, una fotografía de Chino Sepúlveda de vacaciones sin Millaray Viera este fin de semana llamó la atención de seguidores en Instagram. La última vez que Millaray Viera publicó una fotografía con su pololo en el feed de su Instagram fue el pasado 6 de noviembre. Él, en tanto, no lo hacía desde el 9 de enero del 2022.

Sin embargo, Chino Sepúlveda utilizó su cuenta de Instagram este martes para salir al paso de las especulaciones que hablaban de una crisis entre ellos, e incluso de una supuesta ruptura. De esta manera, publicó una foto con ella ante sus más de 20 mil 500 seguidores.

La respuesta de Chino Sepúlveda a los rumores de ruptura con Millaray Viera

Esta es la fotografía que publicó el pololo de la animadora de televisión:

Chino Sepúlveda Y Millaray Viera
Chino Sepúlveda Y Millaray Viera

La postal estuvo acompañada del siguiente texto en Instagram: «Nunca pensé subir algo así a mis redes sociales, nunca me ví en una situación así, y espero nunca más estarlo. Pero es imposible dejar que otros hablen de ti y especulen en base a supuestos. Esta mujer que aparece aquí, es una mujer maravillosa, es la mujer que amo, y estamos juntos @millarayviera«.

Si bien aclara que siguen juntos, el texto está editado. De hecho, usuarios en redes sociales aseguraron que en una primera instancia, indicó que enfrentaban «problemas juntos». No obstante, esa es una frase que no se lee ahora tras la edición de la descripción de la foto. Además, Chino limitó los comentarios en la fotografía.

Hace tiempo, Millaray Viera dijo que conoció a su pololo por amigos en común y que se empezaron a ver justo cuando partió la pandemia, lo que más tarde se transformó en una cuarentena obligatoria «y ahí ya era puro Zoom y mucho vinito. Como los dos estábamos en cuarentena total, nos veíamos de vez en cuando».

Lee también: Pololo de Millaray Viera se fue de vacaciones: ¿Sin ella?