Espectáculos

‘Chino’ Ríos vendió su casa por millonaria suma: confirman que tiene nuevo propietario

Hace unos días el ex tenista compartió una publicación en Instagram, despidiéndose de la gran mansión que disfrutó junto a su familia.

Chino Rios
Instagram

Hace ya casi cinco años, en 2016, el extenista Marcelo ‘Chino’ Ríos puso a la venta su mansión ubicada en el sector Valle Escondido, en la comuna de Lo Barnechea. Lugar que desde ese entonces había permanecido sin lograr venderse.

Y es que en un principio, la vivienda que consta de 1.250 metros cuadrados construidos, y 3.670 de terreno, tenía un valor de 200 mil UF, un precio que hace 5 años equivalía a cerca de $5.518 millones.

Aún así, y luego de dos años a la venta, Ríos decidió bajar la propiedad a 156 mil UF ($4.300 millones), sin tener mayor éxito.

‘Chino’ Ríos vendió su casa

En este contexto, a inicios del 2020, la casa que es obra del arquitecto Gonzalo Mardones, quedó en un precio de 100 mil UF, no obteniendo compradores.

Y según consigna el Diario Financiero, actualmente la vivienda figura en el sitio de la corredora Soledad Vial Propiedades, a un precio de 75 mil UF (cerca de $2.250 millones).

Sin embargo, recientemente informaron que ‘Chino’ Ríos vendió su casa. A pesar de que no detallaron en cuánto la adquirió el nuevo propietario, solo indicaron el último valor en que se publicó (75 mil UF).

Cabe mencionar que hace unas semanas el extenista se despidió definitivamente de su mansión dedicando un mensaje a la corredora de propiedades. «Gracias @svpropiedades por tu dedicación y profesionalismo. Qué lindos recuerdos vivimos en esa casa que hicimos con tanto cariño», expresó en ese entonces.

Chino Ríos
Chino Ríos

Polémica con Jordi Castell

Hace unas semanas te contamos de las publicaciones que hizo el ex tenista sobre el fotografo Jordi Castell.

Lo que más llamó la atención, fue la publicación que hizo Marcelo Ríos en Instagram «pastel, no sufras tanto por el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de hue… y muerto de hambre que tenía que aguantar«. Recibiendo cientos de criticas.

«Eres el reflejo de lo que odias», «qué desubicado», «ahora entiendo a la Kenita», «Qué nivel de violencia», fueron algunos de los comentarios.