Espectáculos

Mauricio Pinilla brilló bailando el caño: Se llenó de comentarios

Mauricio Isla decidió probar sus dotes en el baile del caño y automáticamente se llenó de mensajes de elogio de sus seguidores.

Mauricio Isla Bailando Caño
Instagram @pinigol9

Durante la jornada del pasado sábado 25 de septiembre, se estrenó un nuevo capítulo del programa conducido por el ex futbolista Mauricio Pinilla y la animadora Karen Doggenweiler.

Y fue en dicho capítulo que ambos animadores buscaron responder la pregunta «¿Somos sexys los chilenos?».

Por lo que rápidamente, tanto Karen Doggenweiler como Mauricio Pinilla, se encomendaron la tarea de ver si efectivamente era cierta o no esa pregunta.

Para esto contaron con la participación de varios entrevistados: Marlén Olivarí, Antonia Larraín y el bailarín y actual participante del programa culinario «El Discípulo del Chef», Iván Cabrera.

Luego de esto, pudimos ver que ambos animadores, se sometieron a una sesión de fotos, en las que demostraron si podían o no ser sexys.

Mauricio Pinilla se luce bailando el caño

Sin embargo, el ex futbolista aparte de la sesión de fotos, decidió ir un paso más allá.

¿Qué fue lo que hizo? Que Mauricio Pinilla fue a una clase de pole dance o también conocido como baile del caño, para ver cuántos chilenos practican esta disciplina.

Para esto, contó con dos deportistas reconocidos en el área. Fue a la academia Go Pole, donde aprendió los pasos básicos y algunas posiciones, además de algunos tips para que el ejercicio se le haga un poco más fácil.

Pero, todo parece indicar que a Mauricio Pinilla le quedó gustando este deporte, ya que después de un rato, pidió que le enseñaran algunos pasos más complejos.

Al punto que a pesar de que era su primera sesión, logró incluso realizar una voltereta invertida.

«Todos podemos ser sensuales«, expresó Mauricio Pinilla tras terminar su lección del baile del caño o pole dance.

Y fue en ese momento que le llovieron los elogios, tanto de los profesores de la academia, como de su propia esposa Gisella Gallardo, quien comentó en sus redes sociales que se «tenía guardada» esta destreza en el pole dance.

«Báilame el caño mi amor«, escribió Gisella Gallardo entre risas.

Lee también: Gissella Gallardo sacó aplausos con sensual foto en bikini