Espectáculos

Chino Ríos publicó un nuevo mensaje para Jordi «esta vez te tocó a ti»

El ex tenista ha dejado en claro que todo el mal que hizo Jordi en la farándula, se le está devolviendo ahora con la muerte de su perrito.

Chino Ríos Jordi
Créditos: @marceloriosoficial @jordicastell

El pasado jueves te contamos de la triste noticia que dio a conocer Jordi Castell a través de su cuenta de Instagram. Y es que uno de sus perritos falleció tras sufrir una repentina enfermedad.

«No tuve un ser vivo cerca que me hiciera más feliz que tú, que llegaras a mi vida cuando peor estuve y a punta de alegría te hayas convertido en mi compañero conectado con pura bondad», partió diciendo su mensaje de despedida.

Chino Ríos Jordi (1)
Créditos: @jordicastell

Los comentarios de Marcelo

Pero lo que más llamó la atención, fue la publicación que hizo Marcelo Ríos en Instagram «pastel, no sufras tanto por el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de hue… y muerto de hambre que tenía que aguantar«. Recibiendo cientos de criticas.

«Eres el reflejo de lo que odias», «qué desubicado», «ahora entiendo a la Kenita», «Qué nivel de violencia», fueron algunos de los comentarios.

No fue el único mensaje de Chino Ríos a Jordi

En una nueva publicación, Chino Ríos volvió a demostrar la poca buena onda que existe con el fotógrafo Jordi Castell. Y es que como hemos visto anteriormente, al ex de Giuliana Sotela no le importa el qué dirán.

«No eres un tipo querido en este lindo país y debes saber porqué. Te quiero recordar que durante mucho años te dedicaste a hacer mierda a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida y con puras mentiras», partió diciendo. Mensaje que hacía referencia a los programas de farándula en donde trabajó Jordi.

«En ese momento era muy divertido para ti ya que si no te morías de hambre. Hoy eso se te acabó y estás pagando, quizás la gente no pueda darse cuenta del daño que provocabas porque hay que vivirlo para entenderlo. La vida da vueltas y esta vez te tocó a ti. PASTELITO«, terminó diciendo.

Nuevamente, los seguidores del ex tenista número uno, comentaron su publicación. «Habló el más querido», «deja el odio», «la venganza nunca es buena», fueron algunos. Mientras que otros quisieron ir más allá y le dijeron que «todo se devuelve en esta vida» y que el «karma» se le estaba devolviendo a Jordi.

Te podría interesar también: Jordi Castell despide a su mascota con emotivo mensaje