Espectáculos

Chino Ríos se llenó de críticas tras burlarse de dolorosa pérdida de Jordi Castell: «Pastel, no sufras tanto»

El ex tenista nacional sacó su lado más polémico nuevamente, al compartir una publicación en su cuenta de Instagram, burlándose del fotografo

Valentina Fuenzalida |

Chino Rios

Chino Rios

Ayer te contamos sobre una lamentable noticia que dio a conocer el fotógrafo Jordi Castell, a través de su cuenta de Instagram. Y es que el rostro de televisión, compartió una sentida publicación en honor a su fallecido perrito, Marley.

La muerte de su querida mascota ocurrió luego de que este padeciera una repentina enfermedad.

«Que tengas buen viaje turumbo de mi corazón. No tuve un ser vivo cerca que me hiciera más feliz que tú, que llegaras a mi vida cuando peor estuve y a punta de alegría te hayas convertido en mi compañero conectado con pura bondad», comenzó relatando Jordi Castell.

«Agradecemos a la vida haber podido reaccionar para evitarte dolores y atrocidades que manifiesta el cuerpo con esa invasión repentina de los putos tumores. No estábamos preparados para este derrumbe».

«Ahora que estás al otro lado del camino vas a seguir sintiendo lo importante que fuiste en mi vida, porque la memoria la tengo plagada de imágenes contigo. Chancho peludo, este amor que siento no sabes del porte que esAhora descansa, cabezón», agregó el fotógrafo para acompañar la publicación.

Jordi Castell y su perro

Los duros comentarios de Chino Ríos

Este lamentable hecho, no pasó desapercibido para el ex tenista nacional, Marcelo ‘Chino’ Ríos, quien simplemente no se aguantó y decidió atacar a Jordi Castell en medio de su momento más vulnerable.

A través de Instagram, el deportista publicó una foto con la cara de quien es su rival en el mundo de la farándula, y solo disparó un par de frase burlándose de la situación de su mascota.

Instagram

«Pastel no sufras tanto por el perro, solo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de hue… y muerto de hambre que tenía que aguantar», señaló en un breve post.

Chino Ríos se llenó de críticas

Tras esta publicación,Chino Ríos se llenó de críticas. Y es que sus mismos seguidores aseguraron que se trataba de una acción bastante «cruel» de su parte.

Recordemos que Marcelo “Chino” Ríos y Jordi Castell siempre han intercambiado discusiones en redes sociales, y se han llegado a decir de todo.

Revisa el post del «Chino» Ríos contra Jordi Castell

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil