Espectáculos

China Suárez y Benja Vicuña: Medios argentino especulan razones del quiebre

La prensa trasandina no ha parado de comentar las posibles razones del quiebre de la relación entre China Suárez y Benja Vicuña.

Paulina Cardenas |

China Suárez Benja Vicuña

China Suárez Benja Vicuña

Bien tempranito esta mañana, te contamos que el actor chileno Benjamín Vicuña, daba a conocer a través de sus historias de Instagram, que llegaba a su fin la relación que tenía con la actriz argentina María Eugenia ‘China’ Suárez.

«Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos«, fue parte del mensaje que Benja Vicuña escribió en sus redes.

Sin embargo, tras esta declaración, se esperaba que China Suárez también se refiriera al tema. No obstante, hasta el momento aun no ocurre.

Pero los que si se han referido al tema son los medios chilenos y argentinos. Y fueron estos últimos, los que comenzaron a especular sobre las razones del quiebre entre China Suárez y Benja Vicuña.

Posibles razones del quiebre entre China Suárez y Benja Vicuña

Hubo varios programas trasandinos, los que comenzaron a especular sobre las posibles razones tras el quiebre de la reconocida pareja de actores.

De hecho, algunos programas dijeron que era porque sus agendas no eran compatibles. Mientras que otros, apuntaban directamente a una infidelidad de ambos.

Según recoge el diario argentino Clarín, lo que dijo la periodista del programa «Intrusos», Evelyn Von Brocke es lo siguiente: «Hay rumores de infidelidad y tengo nombres. Corren rumores por muchos lados. En el caso de él, que hizo un viaje hace unos cuantos meses a Europa, ahí se vio con una chica que habla en inglés, en Inglaterra. No se si se encontraron en ese país o en otro lugar de Europa”.

Instagram @benjavicunamori

Además, agregó que China Suárez fue infiel en más de una ocasión «en el caso de ella, fue con dos personas. El segundo no lo pude confirmar, pero el otro sí y por distintos lugares», informó la periodista.

Pero, el periodista Ángel de Brito, desmintió esto en el programa «Ángeles de la Mañana».

«La información es que yo tengo es que no se terminó el amor y no hay terceras personas«, informó el periodista.

Fue ahí, que agregó que el término entre China Suárez y Benja Vicuña era por incompatibilidad de sus agendas.

«El tema es que tienen diferentes edades. Él es muy estructurado. Se estaban matando, discutían por todo. Él tiene una manera de vivir muy estructurada… Él tomó la decisión. Está todo bien y en paz, pero la convivencia era el problema«, finalizó.

Lo más reciente

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Salir de la versión móvil