Espectáculos

China Suárez se sometió a un tratamiento estético: ¿Qué se hizo?

En sus historias de la red social Instagram, China Suárez reveló que se sometió a un tratamiento estético. ¿En qué consiste?

China Suárez
@sangrejaponesa

La actriz argentina Eugenia China Suárez se mantiene ocupada entre sus nuevos proyectos profesionales y su vida personal, algo que no tarda en documentar en su Instagram, como lo hizo recientemente al revelar que se sometió a un tratamiento estético.

China Suárez reapareció en Instagram luego que rumores la ubicaran en París, supuestamente con un viejo amor. El conductor argentino de televisión Ángel de Brito, indicó que China Suárez estaría en la ciudad francesa. No obstante, la ex de Benjamín Vicuña publicó registros en sus redes sociales para indicar que está en Buenos Aires.

Además, aprovechó para revelar que se sometió a un tratamiento estético. Eso lo hizo a través de sus Historias de Instagram.

¿A qué tratamiento estético se sometió China Suárez?

En sus historias de la red social de la camarita, China Suárez hizo la siguiente revelación: 

Tratamiento Estético De China Suárez
@sangrejaponesa

Como parte de un intercambio comercial con una marca, China Suárez contó que se hizo un tratamiento estético. En la foto, vemos una mesa con jeringas, agujas, líquidos especiales y algodones.

El procedimiento se llama mesoterapia. Es un tratamiento médico estético que busca reducir el volumen en zonas del cuerpo donde existe grasa localizada, tonificar la piel, aportar tersura y acabar con la antiestética celulitis. Así lo explica centromargarcia.com.

Este tratamiento consta de microinyecciones de medicamentos, homeopatía, vitaminas, minerales o aminoácidos. Según el mismo centro médico, la mesoterapia no requiere hospitalización ni anestesia, ya que se puede sentir dolor, pero soportable. Se aplican entre 7 y 12 sesiones de 10 a 30 minutos, según la zona de aplicación, durante 2 a 3 semanas. Los efectos son permanentes.

No es la primera vez que China Suárez se somete a un tratamiento estético. Hace solo unas semanas, la actriz reveló que se hizo un retoque en sus cejas.

Lee también: China Suárez reapareció en medio de rumores de un viaje a París