Espectáculos

China Suárez reapareció en medio de rumores de un viaje a París

China Suárez reapareció en su Instagram y reveló dónde se encuentra, luego que terceros aseguraran que estabaen París con un viejo amor.

China Suárez decisión
@sangrejaponesa

Luego de varios días de inactividad en sus perfiles en redes sociales, la actriz argentina China Suárez reapareció en su Instagram y silenció los rumores que la ubicaban en la ciudad de París con un viejo amor.

París, la ciudad del amor, es la misma localidad que protagonizó uno de los escándalos más mediáticos del 2021. La mediática argentina Wanda Nara acusó a China Suárez de meterse con su marido, el futbolista Mauro Icardi. La ex de Benjamín Vicuña habría viajado a París en el 2021 y se habría encontrado con Icardi en un hotel.

Esto desató una polémica sin precedentes, escándalo del que China Suárez busca escapar ahora, en un nuevo año, con otros proyectos profesionales, soltera y enfocada.

No obstante,  el conductor argentino de televisión Ángel de Brito, indicó que China Suárez estaría en París. El mediático hizo una dinámica de presuntas y respuestas a través de sus historias de Instagram. Uno de sus seguidores le preguntó dónde está China Suárez y el mediático solo agregó una canción llamada París. De lo que había certeza es que la actriz argentina estuvo en Uruguay hace pocos días, pero su presunta estadía en París no estaba confirmada.

Además, medios argentinos aseguraban que China Suárez estaría en compañía de un empresario llamado Armando Mena Navareño, con quien por cierto tuvo una cita en París en meses pasados.

En medio de todo esto, China Suárez reapareció en sus redes sociales y reveló dónde se encuentra realmente.

Reapareció China Suárez: ¿Dónde está?

Con una historia publicada en su Instagram, la actriz argentina reapareció y reveló que está en su casa en Buenos Aires. Desde allí, se mostró agobiada por las altas temperaturas que superaron los 40 grados este martes, 11 de enero.

China Suárez Reapareció En Instagram
@sangrejaponesa

«Sensación térmica, mil», escribió China Suárez en una grabación mientras se la ve suspirar.

Lee también:  China Suárez elevó la temperatura con un espectacular minivestido blanco