Espectáculos

China Suárez compartió osada fotografía de su novio donde se ve un particular tatuaje

La actriz fotografió a su novio, dejando ver un particular que llamó la atención de los seguidores de la China Suárez.

Carla López |

China Suárez

Getty Images

Una intensa historia de amor se encuentra viviendo la China Suárez y su novio, el español Armando Mena Navareño. 

Recordemos que desde hace unas semanas, la pareja está viviendo su mejor momento y así se puede ver en sus publicaciones de redes sociales.

En ese contexto, durante la jornada, la actriz compartió un retrato de su pareja desde la cama, sembrando algunas dudas entre sus seguidores. Esto porque en el brazo del novio de la China Suárez se puede ver un particular tatuaje, que parece una trampa de ratones que tiene como señuelo, dos senos.

Créditos: Instagram @sangrejaponesa

En la imagen tomada por Suárez, se ve al joven acostado boca abajo con la cara apoyada en una almohada. El detalle en el brazo de Mena, llamó la atención de los millones de seguidores que tiene la actriz, donde además luce otros diseños. La romántica captura fue acompañada por el emoji de un corazón prendido en fuego. 

Al parecer, y de la misma manera que la actriz, el joven es un apasionado por la tinta. Pero su pasión no solo son los tatuajes, sino que además es un fanático de las motos.

Comienzo de la relación

Pese a que en este minuto se encuentran viviendo una historia de amor, el comienzo de la relación no fue fácil. Recordemos que ambos partieron dándose likes en redes sociales pero la relación se disolvió cuando la China comenzó a hablar con Mauro Icardi.

Por eso, y pasado aquel escándalo, los tortolitos retomaron la relación que habían dejado inconclusa.

Pero ¿Quién es la nueva pareja de María Eugenia Suárez? El joven diseñador, tiene una empresa de motos desde 2014. Esto porque es un fanático de ese tipo de vehículos, lo que lo llevó a crear su compañía.

Leer también: ¡Súper bomba!: Se filtraron los audios de la conversación entre La China Suárez y Wanda Nara

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil