Espectáculos

China Suárez llamó por teléfono a una panelista argentina y se dijeron de todo

Un verdadero fuego cruzado se vivió entre China Suárez y la panelista argentina Yanina Latorre, de Los Ángeles de la Mañana (LAM).

Samuel Morales |

China Suárez

China Suárez

China Suárez se cansó y llamó por teléfono a la panelista Yanina Latorre, del programa argentino Los Ángeles de la Mañana (LAM), para decirle que esta «obsesionada» con ella. Así lo reveló el conductor del ciclo, Ángel de Brito, con quien han llevado a cabo la revelación de todo lo ocurrido entre la actriz, la mediática Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi.

Todo comenzó cuando Wanda Nara acusó a China Suárez de escribirle y enviarle íntimas fotos a Mauro Icardi, su esposo y futbolista del PSG. Esto desató una polémica mediática sin precedentes, con cobertura total en matinales argentinos como LAM, donde trabaja como panelista Yanina Latorre.

En paralelo, en el mismo programa de televisión han relacionado a China Suárez con distintas figuras, con presuntos pololeos. Eso es lo que habría cansado a China Suárez quien llamó por teléfono a la panelista Yanina Latorre.

¿Qué se dijeron China Suárez y la panelista Yanina Latorre?

Según apuntaron en LAM, China Suárez estaría conociendo a un hombre español llamado Armando Mena Navareño. La panelista de ese programa, Maite Peñoñori, mostró una foto que confirmaría el supuesto romance de este hombre con la actriz argentina. Lo que se sabe de él es que es aficionado por las motos, los tatuajes y los deportes extremos.

«En un sillón a los besos, es el VIP de un boliche pero había mucha gente, no es que estaban ellos solos. Es de hace dos semanas. Del sábado posterior a lo que ocurrió entre Icardi y Wanda», dijo la panelista de LAM.

«Empecé ‘mocosa impertinente, tengo 50 años, cerrá la boca, a mí me vas a respetar'», dijo Yanina Latorre sobre el inicio de la conversación telefónica que sostuvo con la actriz argentina.

«‘¿Qué obsesión tenés vos conmigo?’, me dice y yo ‘ninguno reina, trabajo y chequeo data porque no soy mentirosa’«, sumó Yanina Latorre y agregó que China Suárez le dijo estar «‘podrida que hagan programas enteros hablando de mí’. ¿Perdón? hacemos programas enteros hablando de Wanda, que es la famosa, vos venís a ser la tercera en discordia que se gar… al marido».

Por otro lado, la panelista definió a China Suárez como «soberbia, antipática, seca, maltratadora». «En todos lados están diciendo que sos pu…, y para mí no sos pu…, sos mala persona y de eso no se vuelve. Le cagaste la vida a Tobal, le cagaste la vida a Pampita, le estás cagando la vida a Wanda, y a unos cuantos más que tengo data, pero no doy nombres porque no se separaron. ¿No te da vergüenza?», finalizó Latorre.

Lee también: China Suárez y Mauro Icardi: revelaron cómo se conocieron

Lo más reciente

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

Salir de la versión móvil