Espectáculos

China Suárez deseó buenas noches con foto desde la cama

La China Suárez volvió a cautivar a sus seguidores en su perfil oficial de la red social Instagram con una foto donde luce hermosa.

China Suárez
@sangrejaponesa

La actriz argentina, China Suárez, llegó a Madrid hace unas semanas luego de su separación del chileno Benjamín Vicuña. Allí, se estableció con su mamá y sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio; para realización de un nuevo proyecto profesional que protagonizará. Desde entonces, la China Suárez cautiva a sus seguidores con cada foto que publica.

El nuevo proyecto cinematográfico, del que todavía no hay demasiados detalles, juntará a China Suárez con Álvaro Morte, quien interpreta a El Profesor en La Casa de Papel, la serie española de Álex Pina.

Desde allí, la China Suárez documenta su día a día a través de sus redes sociales. Así lo hizo recientemente en su cuenta oficial de la red social Instagram, plataforma donde suma más de 5 millones de seguidores, con una foto desde la cama:

China Suárez
@sangrejaponesa

«Buenas noches», escribió la China Suárez al pie de la foto junto al emoji de un fantasma. La actriz argentina luce radiante, razón por la que generó inmediatas interacciones entre sus fanáticos.

Festival de reacciones en la foto de China Suárez

Al cierre de esta nota, la foto de China Suárez ya había acumulado más de 138 mil «likes» y casi 500 comentarios de fanáticos enamorados de la actriz argentina.

«Menos para nosotros que no somos vos 🔥». «Ahora sí son buenas noches ❤️». «Buenas noches bonita». «Hasta para dormir sos hermosa😍». «❤️❤️❤️❤️ La más hermosaa❤️❤️❤️». «Buenas noches chinis 🤍». «Te amo». «Preciosa». Esos fueron algunos de los elogios recibidos en la caja de comentarios de Instagram.

China Suárez atraviesa una nueva etapa personal en su vida, disfrutando de su soltería en Europa luego de separarse de Benjamín Vicuña. De hecho, ya la relacionaron con un modelo español, especulaciones que luego fueron desmentidas por el involucrado. Lo cierto es que está trabajando y luce feliz.

Lee también: China Suárez tras ver a Benjamín Vicuña: «Nada cambió»