Espectáculos

China Suárez enciende las redes con revelador bikini

"Belleza de otro mundo", le comentaron a China Suárez, quien ya dio por inaugurada la temporada de piscinas.

Érika Cabrera |

China Suarez

China Suarez 3

China Suárez desató lluvia de halagos con las últimas postales que subió a redes sociales. Y es que la actriz argentina disfrutó de una relajada tarde de piscina en su hogar.

Luciendo un bikini verde, la ex de Benjamín Vicuña se robó todas las miradas.

¡Sacó aplausos!

Un merecido momento de relax fue el que se regaló la madre de Ruffina, Magnolia y Amancio, quien recientemente chocheó con los grandes que están sus tres hijos.

Créditos: Instagram @sangrejaponesa

«Una belleza de otro mundo», «por dios esa mirada» y «definitivamente el verde es tu color», fueron algunos comentarios que recibió China Suárez de parte de sus seguidores.

Pero además la actriz de 30 años se mostró desde el agua a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @sangrejaponesa

Feliz en el amor

Cabe recordar que China Suárez mantiene una relación desde mayo de este año con el trapero, Rusherking.

Y aunque recientemente se especuló que la pareja había terminado, la actriz se encargó de desmentir ese rumor publicando una foto junto a su galán.

Los rumores surgieron luego de que Rusherking compartiera en un hotel en Las Vegas junto a su ex pareja, la cantante María Becerra.

Sin embargo, ese encuentro no afectó la relación entre China con el músico, cuyo nombre real es Thomas Nicolás Tobar y tiene 22 años.

«Estoy muy enamorado. Conocí a alguien con quien de verdad la paso muy bien y hace mucho que no me sentía así, así que estoy disfrutando mucho de ese proceso», comentó Rusherking hace un tiempo en un medio trasandino.

«Nos conocimos en una fiesta, nos estuvimos mirando toda la noche… Yo no sabía si avanzar o no, porque de verdad soy muy respetuoso, como que nunca me gusta pasarme… No la conocía mucho a ella, veníamos hablando, obvio, pero no teníamos mucha confianza. Estuvimos toda la noche cruzando miraditas», agregó el trapero sobre su primer acercamiento con Suárez.

Créditos: Instagram @sangrejaponesa

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil