Espectáculos

China Suárez dedicó un tierno posteo al hijo de Benjamín Vicuña y Pampita

Aunque China Suárez se separó de Benjamín Vicuña, la actriz tiene una buena relación con los hijos de él y Carolina Pampita Ardohain.

Samuel Morales |

China Suárez

Creditos:@sangrejaponesa

China Suárez sorprendió a sus seguidores de Instagram desde Madrid, con una tierna dedicatoria para uno de los hijos que tuvo su ex, Benjamín Vicuña, con la modelo argentina Carolina Pampita Ardohain.

Desde Madrid, la actriz argentina utilizó las Historias de su cuenta oficial de Instagram, perfil donde suma más de 5 millones de seguidores. Allí, celebró el cumpleaños de Benicio, hijo de Benjamín Vicuña y Pampita.

En la fotografía aparece Benicio junto a su hermana Magnolia, quien es hija de China Suárez y Benjamín Vicuña:

@sangrejaponesa

«Feliz cumpleaños, SúperBeni, te queremos mucho«, escribió China Suárez junto a la foto de Magnolia y su hermano, el hijo de Pampita. Recordemos que, además de Magnolia, la actriz argentina y Benjamín Vicuña tuieron a Amancio hace más de un año.

¿Cómo es la relación de China Suárez y Pampita?

Pese a que la relación de China Suárez y Benjamín Vicuña inició de la forma más polémica existente, luego de más de cinco años, las dos ex del actor chileno parecen tener la mejor relación.

Con intercambios de «me gusta» en redes sociales y supuestos encuentros familiares privados, China Suárez y Pampita tienen la mejor onda. Además, sus hijos son hermanos y suelen compartir cuando Vicuña los reúne.

De hecho, en semanas pasadas trascendió que la actriz argentina ya conoció a Ana, la hija que tuvo Pampita con su ahora esposo, el empresario Roberto García Moritán.

Esta es la quinta vez que Pampita se convierte en madre. Antes, tuvo a cuatro chicos con Benjamín Vicuña, incluyendo a Blanca, la fallecida niña de ambos.

China Suárez, en tanto, disfruta ahora de su soltería, además de la ejecución de una nueva película en España, junto al actor que interpreta a El Profesor en La Casa de Papel, Álvaro Morte. Ya la vincularon con un modelo español, pero esa información fue desmentida por él mismo.

Lee también: ¿Qué dijo la China Suárez por el cumpleaños de su mamá?

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil