Espectáculos

Jean Philippe Cretton reveló que a Pamela Díaz y a él los une el sexo

Jean Philippe Cretton dio picantes detalles de su intimidad con Pamela Díaz, por la relación que avanza sin frenos entre ambos.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton
@pamefieradiaz

La relación de Pamela Díaz y el animador de Chilevisión, Jean Philippe Cretton, avanza sin frenos. Al menos, eso es lo que podemos ver a través de las publicaciones que realizan juntos en sus perfiles de redes sociales.

De hecho, ya ninguno de los dos duda en hablar del otro cuando le consultan por la relación que tienen. Así lo hizo recientemente Jean Philippe Cretton, quien arriba este viernes a PH. Consultado por Publimetro, el animador dio detalles de su intimidad con Pamela Díaz.

«Con suerte la soporto y la voy a tener en la tele más encima», indicó en forma de broma el animador de Chilevisión sobre La Fiera.

No obstante, Jean Philippe Cretton se puso más picante, con datos calientes sobre la pareja que forma con Pamela Díaz. «Nos une el sexo y el humor. Se fue de las manos el contrato. Se pasó de largo», indicó entre risas.

Sobre las críticas que ha recibido, sentenció: «¿Quién más que los protagonistas de la propia relación saben cómo se hacen sentir el uno al otro? Y, finalmente, yo lo que veo y lo que ven nuestros amigos y nuestras familias es que nos ven contentos, nos ven unidos, nos ven compañeros, nos ven aventureros, cómplices».

¿Cómo inició la relación de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz?

En noviembre del 2020, la pareja reveló que tenían varios meses de relación. Ellos tuvieron un primer contacto en enero de 2018, cuando asumieron la conducción de La Noche es Nuestra, por Chilevisión, junto a Felipe Vidal.

Primero, no se llevaban demasiado bien, porque él la veía muy desordenada. Ella, en tanto, lo consideraba muy «mateo». Sin embargo, al pasar tiempo juntos, las cosas cambiaron. De hecho, el canal los probó en horario matinal en Viva la Pipol.

Pamela Díaz terminó la relación con Fernando Tellez, el padre de su hija menor, en agosto del 2019. Al mismo tiempo, Jean Philippe Crettino vivió un quiebre definitivo con María Paz Igualt. Ella estaba cerrada a nuevas oportunidades, pero él la descolocó. Después, un viaje al Caribe selló la relación que luego confirmaron en sus redes sociales.

Lee también: Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz «en tu casa no se puede pololear»