Espectáculos

Chilevisión confirma nuevo programa de cocina: ¿Qué pasará con El Discípulo del Chef?

Chilevisión quiere seguir apostando por la entretención y los programas de cocina. Por lo mismo, confirma su nuevo proyecto culinario.

Manos Arriba Chef (1)
Instagram @enniocarota

Los canales de televisión han adoptado distintas propuestas para revivir sus franjas prime, donde los programas de cocina predominan. Por lo mismo, Chilevisión (CHV) ya tiene su próxima jugada.

Este martes, la estación privada lideró por primera vez el Up Front de Paramount, instancia donde se mostraron no solo las novedades que tendrá la señal de televisión.

Bajo la conducción de los rostros del canal, presentaron los programas y series que se sumarán a la grilla programática.

Además, otros proyectos que se estrenarán en los servicios de streaming de Paramount Plus y Pluto TV, como parte de la alianza con el canal chileno.

Uno de los anunció que llamó la atención fue un nuevo programa de cocina en CHV, pero este no es otra temporada de El Discípulo del Chef.

Todo parece indicar que CHV quiere ir más allá de dejar descansar el programa culinario que lideró en el horario prime.

Nuevo programa de CHV

Manos arriba chef será el programa de Chilevisión conducido por Sergi Arola, Ennio Carota y Carolina Bazán, donde participantes inexpertos en la cocina, deberán replicar los platos de lujo de estos chef y que competirán entre sí.

Este espacio es realizado por Telefé (Argentina), siendo un formato similar a lo realizado en 2020 por CHV con Oye al Chef.

Pero en este nuevo programa solo participarán personas anónimas, donde los chefs son quienes desafíen a las personas a preparar los platillos más complejos de la gastronomía mundial y logren llegar a la final para ganar un premio de 2 millones de pesos.

Con respecto a la emisión del programa, Chilevisión confirmó que Manos arriba chef solo podrá verse en la aplicación Paramount Plus.

¿Qué pasará con El Discípulo del Chef?

Chilevisión no ha confirmado una nueva temporada, y con la alianza con  Paramount, se ha dado un foco a nuestros espacios de entretención.

The Voice Chile es uno de ellos, el que se estrena este domingo a las 22:30.

Lee también: ¿Qué pasará con Doctor Milagro con la llegada de The Voice Chile en CHV?