Espectáculos

Checho Hirane reveló vínculo que tenía con Felipe Camiroaga: «Hice el duelo solito»

En el reciente episodio de "La divina comida", el humorista y comunicador sorprendió al revelar que tenía un vínculo con Felipe Camiroaga.

Checho Hirane Revela Vínculo Con Felipe Camiroaga

Durante la noche del sábado, se emitió un nuevo episodio del estela «La divina comida» de CHV. En el espacio los invitados fueron Ernesto Belloni, Nicole Putz, Francisca Crovetto y Checho Hirane. En la velada que le tocó ser anfitrión, este último sorprendió a todos al revelar el vínculo que tenía con el fallecido animador, Felipe Camiroaga. 

Él puso el tema de la amistad para hablar, reflexionando que normalmente se tienen uno o dos amigos verdaderos, ahí mencionó al cantante Miguelo y luego sorprendió con que Felipe Camiroaga «fue mi gran amigo. Era una amistad, como de esas amistades secretas. No andábamos públicamente», reveló el humorista.

Cómo partió el vínculo con Felipe

Checho Hirane recordó anécdotas con el animador de TVN.

Y reveló cómo se conocieron. «Yo tenía un perro que me habían regalado, que era un San Bernardo y son súper babosos, entonces mis hijos estaban chicos y no quería regalárselo a cualquier persona», partió diciendo y ahí surgió el nombre de Felipe, quien aceptó al perro.

Incluso, lo llamó Checho, según el comunicador «para cagarme».

Esto porque el humorista había tenido otro perro antes, al que sus hijos llamaron «Felipe», por su hermano con ese nombre y porque sus niños querían mucho a Camiroaga. Pero Checho Hirane asegura que él «siempre estuvo indignado con que se llamara así». 

Checho Hirane Revelo Vinculo Con Felipe Camiroaga
Captura de CHV

También se refirió al horrible accidente de la avioneta de Juan Fernández, donde Camiroaga y otras 21 personas perdieron la vida, en septiembre de 2011. El país enteró quedo afectado con la tragedia, que ya cumplirá una década.

«Cuando empieza a aparecer la noticia de que el avión estaba desaparecido, ahí quedó la cagada», recordó Checho Hirane.

«Hice el duelo solito. No quise salir en la tele, porque fue un show su funeral», reveló, señalando que fue solo «por respeto».