Espectáculos

Chantal Gayoso compartió sexy foto en bikini

Durante este viernes, la ex chica Rojo compartió una sensual fotografía en bikini. Además, tuvo una opinión sobre el fin del toque de queda.

Chantal Gayoso
@chantalgayoso

La bailarina nacional Chantal Gayoso compartió sexy foto en sus redes sociales para decirnos que el verano está muy cerca, al lucir un sensual bikini.

La fotografía lo compartió en su cuenta de Instagram, la que suma cerca de 275 mil seguidores.

Chantal Gayoso compartió sexy foto

La ex chica «Rojo, el color del talento», posó con un conjunto animal print, compartiendo el siguiente mensaje:

«Me encanta la primavera uno esta con más energía y ganas de hacer cosas nuevas , deporte y alimentándose mejor», comenzó diciendo Chantal.

Pero tampoco podía quedar ajena a la contingencia, «y otra cosaaa seremos libres de toque de queda», comentó la bailarina.

Chantal En Bikini
@chantalgayoso

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperando, donde sus seguidores la llenaron de buenos comentarios por la fotografía comportada.

«Qué guapa»; «Espléndida»; «Linda»; «Hermosa mujer te pasaste»; «Simplemente maravillosa» y «Hermosa», son algunos de los mensajes que se pueden leer en su perfil.

Lee también: De «maldita» a «Bendita Moda», Fran García-Huidobro debutará con programa en E! Entertainment

Su relación

Hace unas semanas, tanto los seguidores de Chantal Gayoso como los de Thiago Cunha pensaban que la pareja había terminado.

Tanto así, que la pareja aclaró los rumores que rondaban de un quiebre sentimental. Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde las figuras televisivas se refirieron a su vínculo actual.

«Esta no es pregunta, pero te apuesto que todas te preguntan por el Thiago», fue una de las dudas que enseñó Chantal Gayoso, quien respondió afirmativamente en su cuenta de Instagram.

Sin embargo sus seguidores seguían preguntando: «Ya po…cuenta del Thiago», lo que generó dudas porque la respuesta fue un poco confusa. «Qué risa me da esto. Él está en su casa. Véanle en su Instagram, está en su casa, entrenando», respondió.

Sin embargo, por el lado de Thiago Cunha hubo respuestas más claras sobre el asunto en su propia red social.

«Lejos la pregunta que más me hacen hace 3 semanas. Lo que pasa es que Chantal está en su casa y yo estoy en la mía. Nada más. Hasta LUN me llamó ya preguntándome eso», respondió el ex chico reality.

Respecto a su respuesta, quiso aclarar que es muy importante para él respetar los tiempos, tomándose la relación con más madurez para que esta sea a largo plazo.