Espectáculos

Hollywood y artistas celebran la «libertad» de Britney Spears tras fin de la tutela legal

Tras la declaración del fin de la tutela lega, iniciada en 2008, algunos artistas y famosos han celebrado esta nueva era de libertad de Britney Spears.

Britney Spears (7)
Getty Images

Hollywood y algunas celebridades internacionales están celebrando esta nueva era de libertad de Britney Spears. Esto, porque luego de 13 años bajo la tutela legal a la que estuvo sometida, la cantante pop, hoy es libre y posee control total de sus persona y de sus bienes.

Tras esto, muchas celebridades y rostros del espectáculo internacional han repletado de saludos y mensajes de felicidad por esta nueva etapa en la vida de Spears. Entre ellos destaca la cantante Cher, quien reveló a través de Twitter lo feliz que estaba con la noticia.

«WHOAAA, ES LIBRE, LIBRE, LIBRE», exclamó Cher en su cuenta de la red social del pajarito azul.

Otra de las famosas que demostró estar feliz tras la liberación de Britney Spears, fue la diseñadora de moda, Donatella Versace.

«La libertad es un derecho humano. Mi corazón está sonriendo por ti, Britney. Felicidades por tu recuperada y merecida emancipación. Te quiero, tus fervientes fans te quieren y el mundo NECESITA tu brillantez. ¡Feliz día de la Britneypendencia!» escribió Versace.

Britney Spears Versace
Captura de pantalla Instagram @donatella_versace

Cindy Lauper

Otra de las artistas que felicitaron a la cantante pop fue Cindy Lauper, quien escribió un breve mensaje para Spears. «Felicitaciones @britneyspears» escribió la popular cantante.

A esta última se sumó la cantante Lady Gaga, quien a través de su cuenta de Twitter, escribió algunas palabras para Britney Spears.

«He amado a Britney Spears toda su carrera. La admiré, admiré su fuerza; empoderó a tanta gente y todavía lo hace. No podría estar más feliz por ti hoy. Nunca mereciste lo que pasó, gracias a Dios por hoy. Eres una superestrella y un ser sobrehumano»