Series y Cine

‘Desencantada’: La secuela de ‘Encantada’ vuelve con sus protagonistas a 15 años de su estreno

La película que se estrenó hace 15 años, vuelve con su secuela y junto a sus grandes protagonistas Amy Adams y Patrick Dempsey.

Encantada
Créditos: Encantada

El día de ayer, Disney+ cumplió dos años desde que su plataforma se ha tomado el streaming a nivel mundial. En esa misma línea fue que ha compartido grandes noticias para los amantes del cine.

Primero te comentamos que ‘Abracadabra’, volvería a las pantallas con el trío de hermanas tras 29 años desde su estreno. Pero ahora, una gran noticia te está esperando.

‘Desencantada’ en Disney+

La compañía ha querido volver a mostrar sus grandes éxitos y durante el próximo año llegará la secuela de ‘Encantada’. ¿La recuerdas? La historia trata de Giselle, una joven muy risueña que está a días de casarse con Edward, aún así, todo se va complicando cuando es expulsada del cuento de hadas en el que vive.

Puesto que una bruja la echa de Andalasia, pero eso no es lo malo, sino que conoce a un atractivo joven del que poco a poco se va enamorando pese a estar comprometida.

Como es común en películas de Disney, la historia tiene musicales uniendo canciones, dibujos animados y animales.

¿Tendrá el mismo elenco?

Para la tranquilidad de muchos, la película estará dirigida por Kevin Lima, pero en esta oportunidad recibe el nombre de ‘Desencantada’. Donde además, volverá a tener a Amy Adams y Patrick Dempsey, quien también dirá presente en icónicos musicales de la película. «Espero que los fanáticos lo acepten. Pero me han preparado para el éxito y las letras son muy divertidas».

¿Cuándo se estrenará la película?

Los mismos actores comentaron que «los sueños se hacen realidad. Nuestra nueva película ‘Desencantada’ llega a la pantalla de Disney+ el próximo año«.

Te podría interesar también: Disney+ Day: ¿Qué novedades ofrecerá la plataforma?