Espectáculos

Cecilia Gutiérrez sobre acusaciones de pareja de Iván Núñez: «Ojalá esto sí lo entienda»

Cecilia Gutiérrez respondió a las acusaciones que recibió de la pareja del periodista Iván Núñez. Y, pidió que ojala comprendiera lo que dice

Cecilia Gutiérrez a pareja de Iván Núñez: "Ojalá esto sí lo entienda"

Toda una polémica se armó este domingo 23 de mayo en redes sociales. Y es que el problema se dio luego de que Thaís Jordão, la pareja del periodista Iván Núñez, se fuera en contra de la periodista Cecilia Gutiérrez.

Según aseguró la brasileña, Cecilia Gutiérrez reveló información de un proceso judicial en contra de Iván Núñez, e incluso puso en duda la paternidad del hijo del rostro de prensa de TVN.

«Cuando ella hizo todo su show de filtrar cosas de la demanda de familia que es secreto de justicia para esa pseudo periodista, que ni llamó a las otras partes para confirmar si era cierto. Después dijo que supo por la prensa, empieza ahí una contradicción», dijo la pareja del periodista en su cuenta de Instagram.

Cecilia Gutiérrez se defendió

Horas después, la aludida, Cecilia Gutiérrez, compartió un mensaje en sus historias de Instagram para responderle a la pareja de Iván Núñez.

«Suelo no contestar los ataques básicos y sin argumentos porque me da lata, pero le quiero aclarar a la señorita Thaís Jordão algunas cosas», comenzó escribiendo la periodista.

En primer lugar, aseguró que nunca dudó de la paternidad de su hijo: «Que por favor muestre las imágenes de eso si así fuera. De hecho fue al contrario, siempre dije que Iván sería padre otra vez». 

Luego, agregó: «Segundo, tampoco me dedico a juzgar la apariencia de la gente, también es todo lo contrario. Eso de tratar de vieja o fea a la gente lo hace ella y la entiendo, cuando no se tiene vocabulario o argumentos hay que recurrir a esas descalificaciones».

Cecilia Gutiérrez a pareja de Iván Núñez: "Ojalá esto sí lo entienda"

Sin embargo, lo único que confirma la periodista es lo relacionado al proceso judicial, al cual pudo tener acceso sin inconvenientes. «Ojalá esto sí lo entienda y no todo al revés como expuso en sus historias. Lo que también entiendo, porque como pude leer, no maneja bien el idioma aún», concluyó.

Cecilia Gutiérrez Historias