Espectáculos

¡Se convirtió en madre! Cecilia Gutiérrez da la bienvenida a su hija

La periodista de espectáculos sorprendió al revelar en sus redes sociales que este 18 de octubre nació Mila, su primera hija.

Cecilia Gutierrez Hija
@ceci.gutierrez

Ayer te contábamos que Cecilia Gutiérrez se encuentra en la clínica, debido a que faltaba poco para que diera a luz a su primera hija.

La periodista de espectáculos realizó un live desde el recinto de salud, sin embargo para dar noticias sobre el estado de salud de Raquel Argandoña.

Aunque esta vez Cecilia Gutiérrez es noticia por el nacimiento de su hija, lo que ella misma reveló en su cuenta de Instagram.

Junto varias fotografías de la pequeña, la comunicadora le dio la bienvenida a Mila, su retoña, con un tierno mensaje.

Cecilia Gutierrez Hija
Cecilia Gutierrez Hija

«Ayer, 18 de octubre a las 20:57 horas por fin pudimos tenerte en nuestros brazos. Bienvenida Mila a nuestra familia con tu papá @salvakochansky y tu hermana @kiaracute550», comenzó escribiendo Cecilia Gutiérrez.

«Y creo que por algo naciste en una fecha cómo está, eres nuestra pequeña revolución y también una luz de esperanza, esperamos dentro de lo posible llenarte de amor, felicidad y alegrías», finalizó.

Cecilia Gutierrez Hija
Cecilia Gutierrez Hija

De inmediato la publicación de Cecilia Gutiérrez se llenó de comentarios de sus seguidores, quienes la felicitaban por convertirse en madre.

«Ehhhh Bienvenida Mila!!! Bendiciones a los 3! Falto el live del parto», «Muchas felicidades, lo mejor de lo mejor para uds», «Muchas felicidades Cecilia por la nueva integrante a tu familia» y «Felicidades Ceci» fueron algunos de ellos.

Te puede interesar: «Cecilia Gutiérrez desafió a su pareja con rutina de ejercicios»

El desafío que Cecilia Gutiérrez le propuso a su pareja

Durante su embarazo, la periodista de farándula le hizo una divertida propuesta su pareja, Salvador Kochansky.

Y es que aunque estuviera esperando a su hija, Cecilia Gutiérrez continuó con su rutina de ejercicios junto a su novio, quien la entrena.

En conversación con LUN, la comunicadora comentó que desafió a Kochansky a hacer los mismos ejercicios con ella, pero con un accesorio extra.

La idea de Cecilia Gutiérrez era que Salvador utilizara un balón en su estómago, para que así sienta el peso extra del embarazo, mientras ejercitan.