Espectáculos

La dulce celebración de Cecilia Bolocco en el Día de la Madre: «Máximo me enseñó a reír»

Este domingo, se celebró el Día de la Madre y Cecilia Bolocco quiso recordar su labor como mamá junto a su único hijo Máximo.

Cecilia Bolocco

Este domingo, se celebró el Día de la Madre y Cecilia Bolocco quiso recordar su labor como mamá junto a su único hijo, Máximo. A través su Instagram, la diseñadora nacional agradeció todo lo que le enseñó el joven y lo feliz que la hizo su llegada. De pasada, le envió un saludo a su madre, Rose Marie Fonck.

El fin de semana, las redes sociales explotaron con mensajes de los famosos hacia sus madres. Varios publicaron videos, fotos y sentidos mensajes. Algunos celebraron junto a ellas y otros les lanzaron un beso al cielo a las que ya partieron.

Este año, fue particular, ya que por segunda vez, la mayoría tuvo que estar alejada de las madres. Sin embargo, ese no fue motivo por el cual no celebrarlas. En ese contexto, Cecilia Bolocco publicó varias fotos en donde se le ve junto a su hijo, Máximo.

Bolocco

Cecilia Bolocco y su labor como mamá

Recordemos que la diseñadora se convirtió en madre en el año 2003. En ese entonces, Bolocco estaba casada con el ex Presidente argentino, Carlos Menem. Su matrimonio no duró muchos años, sin embargo, fruto de esta unión, nació el pequeño Máximo, el único hijo de Cecilia.

Cecilia Y Su Hijo

La relación con el ahora joven de 17 años, es especial, ya que la mayoría del tiempo vivieron ellos dos solos. También, hace un par de años, tuvieron que pasar por uno de los momentos más complicados. Al menor de los Menem, le descubrieron un tumor en su cerebro.

Afortunadamente, fue visto a tiempo y gracias a los oportunos tratamientos se recuperó de la mejor manera.

Terminando la noche de celebraciones, la diseñadora publicó un tierno mensaje en su Instagram, @ceciliabolocco. «Ser madre es sin lugar a dudas la mayor bendición de mi vida! 🙏❤️ Máximo me enseñó a reír desde el corazón, me abrió el alma y me enseñó a vivir!!! A todas las mamás, y especialmente a mi madre, muy Feliz Día!!!!«, comentó.

Máximo

Recordemos que actualmente, la diseñadora quiso incursionar en otros proyectos y tiene un programa en Radio Agricultura, llamado «¡Viva! con Cecilia Bolocco«.