Espectáculos

Cecilia Bolocco dio luces sobre un posible regreso a la TV

La ex miss Universo, Cecilia Bolocco, lleva varios años alejada de la televisión. Sin embargo, esta situación podría cambiar.

Cecilia Bolocco

En la década de los ’90 y principio de los 2000, Cecilia Bolocco era parte de varios programas estelares que brillaban por la pantalla chica.

Uno de ellos es el recordado «Viva el lunes», donde compartió roles en la conducción con Kike Morandé y con el comediante Marcelo Salas.

En ese espacio, tuvieron grandes invitados de la época, de diferentes ámbitos, ya sea musical, futbolístico y un gran etcétera.

Sin embargo, no fue este el único programa estelar que condujo Cecilia Bolocco. Hubo otro que hizo completamente en solitario, el cual se llamo «La Noche de Cecilia», donde entrevistó a varias personas.

De hecho, con ese estelar, la ex Miss Universo, entrevistó al cantante español Miguel Bosé, quien la sorprendió con un beso en la boca.

¿Cecilia Bolocco de vuelta a la TV?

Luego de estos programas, la participación de Cecilia Bolocco en televisión, fue en bajada. La animadora dejó la TV y para los únicos momentos que volvía era para ser parte del evento de la Teletón.

No obstante, hace un par de semanas atrás, la ex Miss Universo, volvió al mundo de los medios de comunicación. Esta vez con su propio programa de radio «¡Viva!».

Además, paralelo a su trabajo en radio, Cecilia igual comparte con sus seguidores y hace dos live a través de su perfil de Instagram. Estos los lleva a cabo los días martes y jueves.

De hecho, a partir de esto último, la ex Miss Universo conversó con el diario El Mercurio, sobre esta nueva faceta. «Lo que pasa es que ahora la gente me puede ver como soy, porque estoy en mi casa y la tecnología lo permite. En los programas de televisión, en cambio, uno está circunscrito a un formato, a un director, tú no eres nunca la protagonista porque estás al servicio del invitado».

Finalmente, Cecilia Bolocco fue consultada sobre si volvería a la televisión, a lo que ella respondió que lo cree poco probable.

«¿Para qué? Está en carpeta un proyecto con Canal 13 que tiene la intención de informar, orientar y educar sobre el cáncer, que es un tema que me mueve. No volvería para hacer cualquier cosa, prefiero invertir mi tiempo en algo verdaderamente importante», finalizó la ex miss Universo.