Espectáculos

Cecilia Bolocco tuvo un accidente con su transmisión en vivo

La ex Miss Universo lamentó lo ocurrido a través de su cuenta oficial de la red social Instagram con un corto video.

Cecilia Bolocco
Instagram: @ceciliabolocco

Ya han pasado varios meses desde que Cecilia Bolocco comparte con sus seguidores en redes sociales al menos una transmisión en vivo por semana.

Para eso, Cecilia Bolocco utiliza su cuenta oficial de la red social Instagram. En esa plataforma, la ex Miss Universo ya suma más de 988 mil seguidores.

Allí, suele revelar su costado más personal, como anécdotas con su hijo Máximo, su nueva colección de ropa y el pronto lanzamiento de su propio perfume.

Sin embargo, en la más reciente transmisión en vivo, Cecilia Bolocco sufrió un accidente que luego lamentó con todos sus seguidores de Instagram.

El accidente tecnológico de Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco hizo una transmisión en vivo como de costumbre, pero la grabación no quedó guardada. De hecho, tuvo que volver a transmitir para explicar a sus fanáticos lo sucedido en la red social de la camarita.

«Estoy transmitiendo y estoy tan triste, se me borró mi directo y ahora no tengo a nadie», inició notablemente afectada. Luego, sumó: «Se me borró completamente mi live que acabo de hacer».

«Estaba con Máximo, le fui a dar unos besos, y le fui a preguntar qué foto de portada le gustaba más, y después me puse a escribir la descripción del aroma de mi perfume, y se me borró todo. Se me puso negra la pantalla», agregó en medio de su tristeza.

Para finalizar, Cecilia Bolocco indicó: «Qué angustia, es como que uno grabara un programa y lo va a subir y se apaga la tele, qué tragedia. Subí este pequeño live para darles un beso y decirles buenas noches, ahora me voy a comer, para luego irme a dormir, pero las quiero mucho».

Cecilia Bolocco ha ganado una altísima popularidad en redes sociales por estas transmisiones en vivo.

Lee también: Nieta de Carlos Menem apoya a Máximo por reclamo de la herencia