Espectáculos

Cecilia Bolocco renuncia a la radio: estaría viviendo un cuadro de estrés

Lo confirmaron desde el medio, Cecilia Bolocco ya no estaría más en su programa radial, esto por estar sufriendo un cuadro de estrés.

Cecilia Bolocco Realizó Charla En El Inicio Del Mes Del Cáncer De Mama
AgenciaUno

Hace tres meses, Cecilia Bolocco comenzó a salir al aire en su primer programa de radio. Sin embargo, hoy supimos que su rol de locutora radial habría llegado a su fin.

Esto, luego de que la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, lo hiciera público a través de una storie en su cuenta de Instagram.

En la captura, Gutiérrez escribió «Poco más de tres meses duró Cecilia Bolocco en la radio Agricultura. Renunció hoy y su último programa será el 30 de este mes»

Además de esto, la comunicadora y conductora en Zona Latina, agregó la razón de por qué Cecilia Bolocco se estaría retirando del espacio. «Actualmente está con un cuadro de estrés en su casa en Zapallar».

Programa radial

El programa ¡VIVA! conducido por la «ex Miss Chile«, es un espacio de actualidad, entretención y entrevistas a distintos rostros y personajes de distintos ámbitos.

Este se comenzó a emitir el pasado 5 de abril, durante las tardes. En su primer programa, de hecho, recibió el llamado de su hermana Diana Bolocco.

«Hacía falta tenerte para el público común, porque yo te tengo todos los días. Te quiero mucho y te echo de menos, felicitaciones por este debut«, le dijo Diana en esa ocasión a su hermana.

Pero Diana no fue la única de su familia que se comunicó con Cecilia Bolocco, ya que otro de los especiales momentos se produjo a medidos de mayo. En la ocasión, la animadora celebró su cumpleaños y recibió el especial llamado de su madre en pleno programa, quien le dedicó emotivas palabras.

Según información del propio medio de comunicación, el fin del programa de Cecilia Bolocco sólo se debe al cierre de un ciclo o primera temporada.

Esto ya que, queda abierta la posibilidad que la diva de Chile retome nuevamente el micrófono debido al éxito que consiguió el espacio.