Espectáculos

Angélica Castro saca aplausos con su nuevo look: reveló todo el proceso

La animadora Angélica Castro enamoró a sus seguidores al mostrar en redes sociales su nuevo look. Revisa acá cómo se ve.

Angelica Castro Look
agencia uno

Angélica Castro quiso comenzar una nueva semana con cambio de look incluido, el que lució en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la animadora de «Aquí somos todos» mostró todo el proceso, además reveló el antes y el después.

El nuevo look de Angélica Castro consta de un nuevo color de cabello, el cual es más claro que el que siempre lucía, además dejó atrás su cabellera ondulada.

El nuevo look de Angélica Castro

Junto al clip donde muestra el cambio, escribió «lunes con L de cambio de LOOK!! Ya era necesario darme un tiempo para mi y regalonearme a mi misma porque esto es un acto de amor propio!!».

Luego Angélica Castro le contó a sus seguidores los detalles del proceso. «Les contaré un poco de lo que me hizo mi querido amigo», añadió.

«Iluminación frontal, baby lights, lo mejor para el verano ya que ilumina el rostro y si ves el video hasta el final podrás notar la diferencia!!», contó.

Por último Angélica Castro entregó un consejo a quienes hacerse cambio de look. «Lo que si es muy importante es que después, al menos una vez al mes rellenes el cabello con”filler” para reconstruir la hebra capilar!! Y tu? Tienes algún cambio de look o tratamiento que quieras hacerte antes que termine el año??», cerró.

La publicación de la esposa de Cristián de la Fuente consiguió más de 3 mil me gusta, y recibió varios comentarios donde sus seguidores la llenaron de elogios.

«Te ves muy linda, pero un poquito mas corto se te vería aun mejor», «Te ves hermosa, como siempre, aunque estoy segura que te queda mucho mejor, lo más natural posible», «Regia como siempre» y «Angelical una belleza del cielo en esta tierra», fueron algunos de los mensajes que le escribieron Angélica Castro.

Te puede interesar: «Angélica Castro es parte de campaña en contra de la violencia hacia el género femenino»