Espectáculos

¿No era diseño de moda? Cecilia Bolocco confesó las carreras que quería estudiar al salir del colegio

En medio de la celebración de los 35 años desde que ganó Miss Universo, Cecilia Bolocco contó qué planeaba estudiar tras el colegio.

Naserin Mograby |

Cecilia Bolocco Carrera

Créditos: Instagram @ceciliabolocco

El pasado jueves 26 de mayo, Cecilia Bolocco celebró la conmemoración de los 35 años desde que ganó el Miss Universo. Y para esta especial ocasión, la exmodelo lanzó su perfume Regina.

Sin duda este momento marcó por completo la vida de la presentadora de televisión, quien antes del certamen tenía otros planes para su vida, los cuales estaban alejados de la pantalla.

Así lo confesó Cecilia Bolocco a la prensa, donde reveló cuáles eran las carreras que pensó en estudiar luego de terminar el colegio. Asegurando que le costó mucho tomar una decisión, ya que tenía varias opciones.

«Yo siempre fui una persona muy inquieta, que me gustaban muchas cosas. Cuando salí del colegio recuerdo bien que no sabía bien qué estudiar porque me gustaba mucho las matemáticas. Entonces bueno estudié ingeniería civil, pero me aburrí porque no solo me gustan las matemáticas», confesó.

Cecilia Bolocco contó que su segunda opción era la carrera de arquitectura «porque me encanta el diseño. Y pensé que con la arquitectura, como tenía matemáticas, bueno todo desde la cabeza».

«Y después dije no, porque también me gusta la psicología… o sea estaba clarita. Y terminé estudiando ingeniería civil, no me gustó tanto, me salí de la universidad y me fui a estudiar diseño».

Créditos: Instagram @ceciliabolocco

¿Por qué Cecilia Bolocco se decidió por el diseño?

Tras esto, la mamá de Máximo Bolocco contó qué tras dejar la ingeniería decidió pensar bien qué estudiar, luego de tener claro las cosas que le gustan hacer.

«Me gusta dibujar, me gusta pintar, me gusta la belleza, me gusta embellecer a las mujeres… En el colegio yo vestía a mis amigas, a mi hermana, la Vero… dije eso es lo que quiero», confesó Cecilia Bolocco. 

«Y no sabía bien cómo ser una diseñadora, una cosa tan intangible, tan poco probable que te vaya bien… tienes que ser un gran talento. No es lo mismo que tener un cartón de ingeniera civil», comentó.

«Pues bueno, lo estudié con mucha devoción y no lo ejercí nunca porque salí Miss Universo. Pero 20 años después (…) aquello que había estudiado fue la clave que me hizo crecer sola, porque ya venía en mi», añadió Cecilia Bolocco.

Lee también: El tierno regalo que recibió Cecilia Bolocco por los 35 años de Miss Universo

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil