Espectáculos

Cecilia Bolocco cayó a la cama por influenza y neumonía en Miami

La animadora Cecilia Bolocco explicó por qué ha estado desparecida de las redes sociales en los últimos días.

Cecilia Bolocco Socios De La Parrilla
Canal 13

Cecilia Bolocco se ha convertido en una revolución para las redes sociales, pasó de ser una destacada animadora de televisión a una reconocida influencer.

Por lo mismo, nos acostumbramos a verla constantemente con sus transmisiones en vivo mostrando sus colecciones, perfumes y compartiendo con sus seguidores.

Sin embargo, en los últimos días la ex Miss Universo ha estado desaparecida de su cuenta de Instagram y hoy explicó los motivos.

Cecilia Bolocco con Influenza y Neumonía

Cecilia Bolocco pasó el mismo susto que muchos chilenos, comenzar a sentir síntomas de Covid, optar por la cuarentena y luego darse cuenta que es Influenza.

Bueno, así lo contó la animadora en sus redes sociales, que se contagió de este virus y que eso la llevó a estar en reposo por unos días.

«Que pena haber estado estas últimas semanas tan ausente pero caí en cama primero con Influenza y ahora estoy con Neumonía!!!!«, partió diciendo Cecilia Bolocco.

En la publicación, se puede ver a Cecilia Bolocco no se encuentra haciendo reposo en nuestro país, ya que en las fotografías que compartió se le puede ver en si residencia en Miami, Estados Unidos.

Cecilia Bolocco En Su Cama
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

«Gracias a Dios estoy en el mejor lugar para recuperarme y junto a mi adorado @pepodaire», comentó la animadora, agradeciendo a su pareja Pepo Daire.

«L@s quiero y extraño!!!Cuídense mucho y disfruten del verano!», cerró Cecilia Bolocco en su publicación de Instagram.

Como te contábamos anteriormente, en la foto se puede ver a una resfriada Cecilia Bolocco y una vista espectacular desde la habitación de la ex Miss Universo.

Cecilia Bolocco Desde Miami
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

«A recuperarse como Dios manda linda»; «todo nuestro cariño y mejores vibras para que te recuperes pronto»; «Cuidese mucho , es nuestra reina de Chile»; fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Lee también: Cecilia Bolocco felicitó a su hijo Máximo por su entrevista