Espectáculos

«La razón de mi existir»: Cecilia Bolocco felicitó a su hijo Máximo por su entrevista

En sus redes sociales, Cecilia Bolocco compartió sus impresiones luego de que su hijo Máximo fuera portada en una revista.

Cecilia Bolocco Maximo Menem Socios
Canal 13

Un sinfín de reacciones generó la entrevista de Máximo Menem con la revista Velvet, entre ellas la de su madre Cecilia Bolocco.

En la conversación, el joven de 18 años abrió su corazón al hablar sobre su familia y cómo fue enfrentar el tumor cerebral que lo aquejó hace algunos años.

Cecilia Bolocco, su madre, no ocultó su orgullo y le dedicó un emotivo post en su cuenta de Instagram @ceciliabolocco.

Cecilia Bolocco Maximo Menem
@ceciliabolocco

Eres la luz de mi vida y la razón de mi existir. ¡Te amo mi amor! Felicitaciones por tu gran reportaje en Revista Velvet”, escribió agregando algunas fotos de su sesión con Velvet y otra de su registro personal.

«Tremendo, qué hermosa entrevista, Máximo es realmente lo máximo. Bello, inteligente, empático, humilde. Lo amo niño bello» y «En todo momento demuestra que fue criado por una reina. Digno hijo de su madre, felicitaciones», fueron algunos de los elogios que recibió Máximo en la publicación de su madre.

La relación de Cecilia Bolocco y Máximo tras la enfermedad

Maximo Menem Cecilia Bolocco 2
@maximobolocco

En la entrevista con la revista Velvet, Máximo Menem señaló que la relación con su madre, Cecilia Bolocco, se hizo mucho más cercana luego de que le diagnosticaran un tumor cerebral.

“No me acuerdo tanto. Me sentía mal y mi mamá me mandó a la clínica (…) jamás pensé que me iba a morir. Yo siempre supe que iba a estar bien. Además, mi mamá estaba demasiado tranquila o así me lo hizo sentir”, señaló el joven al momento de conocer su enfermedad.

Con respecto al proceso, aseguró que «mi mamá murió y nació de nuevo. Nos hicimos más cercanos que nunca y, según yo, ahora nos entendemos mucho mejor que antes”.

Cecilia Bolocco había comentado cómo fue la situación hace algunos días en «Socios de la Parrilla». “Su situación era algo como de una película de terror. Lo descubrimos porque Máximo tenía dolores de cabeza muy regularmente», relató. Cuando le informaron sobre la enfermedad, ella confesó a los animadores que “literalmente, en ese momento, sentí que yo me moría”.

Te puede interesar: Cecilia Bolocco mostró hermoso paisaje que disfruta durante sus vacaciones: «¡Disfrutando!»